Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1578449" data-attributes="member: 2417"><p>Yo veo otra cosa</p><p></p><p></p><p>Si ves el estado del casco en obra viva, sección negra, verás que el mismo no fue sometido a limpieza con chorros de arena al momento de la grabación , el rectángulo en cuestión, obra muerta tiene el típico surco de corte y trabajos posteriores, los colores son para mí los de las quemadas sopletear y costura más la corrosión, los orificios eran de ojos de buey. El bollo y toda la sección ¿habrán sido sustituidos por otros mamparos? No lo sé. Los distintos tonos de rojo , me da la impresión que son un avance cronológico del ya deterioro normal post camapaña- Generalmente en Bayres una vez en puerto, empezaban a emparcharlo con antióxido ( al margen de ello la zona oxidada tras exposición a carga de fuego fue pintada). Ahora que recuerdo, el casco en obra viva tuvo x mamparos ( de hecho navegó con X compartimentos inundados) afectados en un siniestro sufrido hace años (10¿?)navegando contra un filo de hielo. Creo que trajeron el acero de Brasil y lo repararon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1578449, member: 2417"] Yo veo otra cosa Si ves el estado del casco en obra viva, sección negra, verás que el mismo no fue sometido a limpieza con chorros de arena al momento de la grabación , el rectángulo en cuestión, obra muerta tiene el típico surco de corte y trabajos posteriores, los colores son para mí los de las quemadas sopletear y costura más la corrosión, los orificios eran de ojos de buey. El bollo y toda la sección ¿habrán sido sustituidos por otros mamparos? No lo sé. Los distintos tonos de rojo , me da la impresión que son un avance cronológico del ya deterioro normal post camapaña- Generalmente en Bayres una vez en puerto, empezaban a emparcharlo con antióxido ( al margen de ello la zona oxidada tras exposición a carga de fuego fue pintada). Ahora que recuerdo, el casco en obra viva tuvo x mamparos ( de hecho navegó con X compartimentos inundados) afectados en un siniestro sufrido hace años (10¿?)navegando contra un filo de hielo. Creo que trajeron el acero de Brasil y lo repararon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba