Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1776549" data-attributes="member: 30"><p>Lo sé Seba, el punto era aclarar que las instalaciones eléctrica en buques, tiene otras dificultades adicionales. Por lo que el encargado de hacerlas, debe tener experiencia naval previa. Si se recurre a una empresa que no tiene experiencia en el tema, errores básicos se pueden llegar a producir.</p><p></p><p>Más allá de todo. Me hace ruido lo siguiente, si la guita llegó porque hablan de más de 580 millones ya gastados. El atraso si bien pudo ser causado por eso, si al día de la fecha el estofado sigue sin cocinarse. Me lleva a pensar que hay problemas más profundos, al largarse hacer algo sobre lo cual no se tenía una experiencia previa. Ergo estamos largando algo al ruedo, y rogando que todo esté en su lugar........</p><p></p><p>Reitero, creo que nos hubiera convenido hacer un buque nuevo. Aún haciendo cola para que lo construyan. El Astillero original, lo hizo en mucho menos tiempo que lo que lleva parado el buque actual.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1776549, member: 30"] Lo sé Seba, el punto era aclarar que las instalaciones eléctrica en buques, tiene otras dificultades adicionales. Por lo que el encargado de hacerlas, debe tener experiencia naval previa. Si se recurre a una empresa que no tiene experiencia en el tema, errores básicos se pueden llegar a producir. Más allá de todo. Me hace ruido lo siguiente, si la guita llegó porque hablan de más de 580 millones ya gastados. El atraso si bien pudo ser causado por eso, si al día de la fecha el estofado sigue sin cocinarse. Me lleva a pensar que hay problemas más profundos, al largarse hacer algo sobre lo cual no se tenía una experiencia previa. Ergo estamos largando algo al ruedo, y rogando que todo esté en su lugar........ Reitero, creo que nos hubiera convenido hacer un buque nuevo. Aún haciendo cola para que lo construyan. El Astillero original, lo hizo en mucho menos tiempo que lo que lleva parado el buque actual. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…