Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Standstill" data-source="post: 1776994" data-attributes="member: 28903"><p>Como ya dije en un post anterior se han levantado MUCHOS interruptores y hasta ahora todo funciona correctamente.</p><p>Respecto a las calles de cables los cable solo deberan ser zunchados con precinto de metal en los recorridos de bandejas verticales para evitar que en caso de incendio se caigan y obstruyan el paso o vias de escape.</p><p></p><p>TS408 del DNV</p><p>a</p><p>505 Fixing of cables</p><p>a) Cables shall be fixed by clips, saddles or bands, except when carried in pipes.</p><p>When cables are fixed on a tray by means of clips or straps of non metallic material, and <span style="color: #ff0000">these cables are</span></p><p><span style="color: #ff0000">not laid on top of horizontal cable trays or supports,</span> metallic cable clips or saddles shall be added at regular</p><p>distances (e.g. 1 to 2 m) in order to retain the cable during a fire.</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=https%3A%2F%2Fexchange.dnv.com%2Fpublishing%2Frulesship%2F2011-01%2Fts408.pdf&ei=nbYrVY6PPNeHsQSGzIDAAQ&usg=AFQjCNHPpfkb7PNaI0ptB6HKGM8q7D3vrg&bvm=bv.90491159,d.cWc&cad=rja">https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=https://exchange.dnv.com/publishing/rulesship/2011-01/ts408.pdf&ei=nbYrVY6PPNeHsQSGzIDAAQ&usg=AFQjCNHPpfkb7PNaI0ptB6HKGM8q7D3vrg&bvm=bv.90491159,d.cWc&cad=rja</a></p><p></p><p>La malla de los cables solo debe ir puesta a tierra contra los PE de los equipos. Dependiendo del equipamiento de un solo lado o a ambos lados del cable pero solo en los extremos.</p><p>En un buque al ser el PE y el PG el mismo potencial (el casco) se simplifica un poco el tema. Aunque en caso de tratarse de tramos largos se deberan tender conductores adicionales entre las barras de PE de equipos distantes.</p><p></p><p>Por 100 palos USD no se consigue un buque como el Irizar ni en pedo.</p><p></p><p>Ahora si lo queremos comparar contra un porta contenedores o rompehielos para navegacion costera en los hielitos del mar del norte.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Standstill, post: 1776994, member: 28903"] Como ya dije en un post anterior se han levantado MUCHOS interruptores y hasta ahora todo funciona correctamente. Respecto a las calles de cables los cable solo deberan ser zunchados con precinto de metal en los recorridos de bandejas verticales para evitar que en caso de incendio se caigan y obstruyan el paso o vias de escape. TS408 del DNV a 505 Fixing of cables a) Cables shall be fixed by clips, saddles or bands, except when carried in pipes. When cables are fixed on a tray by means of clips or straps of non metallic material, and [COLOR=#ff0000]these cables are not laid on top of horizontal cable trays or supports,[/COLOR] metallic cable clips or saddles shall be added at regular distances (e.g. 1 to 2 m) in order to retain the cable during a fire. [URL='https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=https%3A%2F%2Fexchange.dnv.com%2Fpublishing%2Frulesship%2F2011-01%2Fts408.pdf&ei=nbYrVY6PPNeHsQSGzIDAAQ&usg=AFQjCNHPpfkb7PNaI0ptB6HKGM8q7D3vrg&bvm=bv.90491159,d.cWc&cad=rja']https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=https://exchange.dnv.com/publishing/rulesship/2011-01/ts408.pdf&ei=nbYrVY6PPNeHsQSGzIDAAQ&usg=AFQjCNHPpfkb7PNaI0ptB6HKGM8q7D3vrg&bvm=bv.90491159,d.cWc&cad=rja[/URL] La malla de los cables solo debe ir puesta a tierra contra los PE de los equipos. Dependiendo del equipamiento de un solo lado o a ambos lados del cable pero solo en los extremos. En un buque al ser el PE y el PG el mismo potencial (el casco) se simplifica un poco el tema. Aunque en caso de tratarse de tramos largos se deberan tender conductores adicionales entre las barras de PE de equipos distantes. Por 100 palos USD no se consigue un buque como el Irizar ni en pedo. Ahora si lo queremos comparar contra un porta contenedores o rompehielos para navegacion costera en los hielitos del mar del norte....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba