Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1778661" data-attributes="member: 13119"><p>Hola mato!!</p><p></p><p>Y mirà, lògicamente y con el diario del lunes en la mano todos somos maestros y comandantes de buques......</p><p></p><p>Podès mirar el incendio del RHAI desde muchos puntos de vista y casi todos pueden ser vàlidos.</p><p></p><p>Evidentemente, desde la mirada del Comandante, no habìa mucho por hacer y decidiò su abandono total.</p><p></p><p>Lamentablemente los hechos le demostraron que el buque no solo no se hundiò sino que los fuegos a bordo fueron extinguidos.</p><p></p><p>En mi humilde opiniòn el buque todavìa estaba mìnimamente habitable para las casi 300 almas a bordo, yo hubiera esperado un poco antes de ordenar abandonar la nave, lo cual ocurriò, segùn los relatos, a las 23.30hs de esa fatìdica noche, apenas hora y media despuès de iniciado el fuego.</p><p></p><p>Pero insisto, de todas maneras hay que estar en el lugar y tiempo de los hechos para ver què se podrìa haber hecho.......</p><p></p><p>Quizàs, solamente quizàs, yo hubiera desplegado las balsas y las hubiera amarrado a las bandas del buque cerca de la proa, habida cuenta que en ningùn momento estuvo comprometida la flotabilidad del buque y las condiciones climàticas eran bastante buenas, esperando un poco los acontecimientos.</p><p></p><p>En fin, de todas maneras 8 años han pasado y el buque todavìa se encuentra en reparaciones...........</p><p></p><p>abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1778661, member: 13119"] Hola mato!! Y mirà, lògicamente y con el diario del lunes en la mano todos somos maestros y comandantes de buques...... Podès mirar el incendio del RHAI desde muchos puntos de vista y casi todos pueden ser vàlidos. Evidentemente, desde la mirada del Comandante, no habìa mucho por hacer y decidiò su abandono total. Lamentablemente los hechos le demostraron que el buque no solo no se hundiò sino que los fuegos a bordo fueron extinguidos. En mi humilde opiniòn el buque todavìa estaba mìnimamente habitable para las casi 300 almas a bordo, yo hubiera esperado un poco antes de ordenar abandonar la nave, lo cual ocurriò, segùn los relatos, a las 23.30hs de esa fatìdica noche, apenas hora y media despuès de iniciado el fuego. Pero insisto, de todas maneras hay que estar en el lugar y tiempo de los hechos para ver què se podrìa haber hecho....... Quizàs, solamente quizàs, yo hubiera desplegado las balsas y las hubiera amarrado a las bandas del buque cerca de la proa, habida cuenta que en ningùn momento estuvo comprometida la flotabilidad del buque y las condiciones climàticas eran bastante buenas, esperando un poco los acontecimientos. En fin, de todas maneras 8 años han pasado y el buque todavìa se encuentra en reparaciones........... abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…