Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1778705" data-attributes="member: 10161"><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Existe una verdad y es irrefutable, no existe reparación de un una nave que dure 8 años, tampoco existen antecedentes que se le adjudiquen a un instalador de semáforos ( y lo digo con todo el respeto que me merecen las empresas serias) la adjudicación de un trabajo para el cual no estaban calificadas, existe en el país una basta experiencia en el cableado de naves de todo tipo, tal vez el Q5, requiriera algo en especial, pero si se puede hacer el cableado de un petrolero bien se le puede hacer a este buque, es un despropósito adjudicar en forma directa o indirecta la ejecución de la obra a una empresa que no registra antecedentes en la materia, es un despropósito que la empresa tomara el trabajo en cuestión.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">¿Quien después de esto te puede dar otro buque en reparación, que armador particular, estatal civil o militar puede dejar una nave en manos de esta gente que tarda ocho añitos en terminar la obra emprendida?, y terceriza los trabajos a incompetentes (entiéndase gente no calificada)</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Cual es la causa por la que el estado es decir todos y cada uno de los contribuyentes debe afrontar un gasto que triplica el gasto original, y aun así no tener la certeza de como quedara ?</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Aquí hay responsables, que tendrán que dar cuenta de sus actos o los de subordinados, pero como bien dicen en mi pueblo entre bueyes no hay cornadas.-</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">No se le puede hacer creer al mundo naval que la reparación fue decidida en astilleros nacionales para adquirir experiencia, experiencia en que ? en tardar ocho años y estar cubiertos por un velo de dudas sobre la transparencia en lo técnico y lo administrativo.-</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Disculpen pero es como lo veo.-</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Un gran abrazo a todos</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Vizcacha</span></span></p><p></p><p>PD: Para los señores Administradores y colaboradores, si lo consideran inapropiado pueden retirarlo, removerlo, u otra accion que consideren apropiada sobre el presente comentario y si me excedi solicito las disculpas del caso pero es como lo veo y reitero existe una verdad que es irrefutable 8 años para hacer una reparacion es una cosa impensada.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1778705, member: 10161"] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Existe una verdad y es irrefutable, no existe reparación de un una nave que dure 8 años, tampoco existen antecedentes que se le adjudiquen a un instalador de semáforos ( y lo digo con todo el respeto que me merecen las empresas serias) la adjudicación de un trabajo para el cual no estaban calificadas, existe en el país una basta experiencia en el cableado de naves de todo tipo, tal vez el Q5, requiriera algo en especial, pero si se puede hacer el cableado de un petrolero bien se le puede hacer a este buque, es un despropósito adjudicar en forma directa o indirecta la ejecución de la obra a una empresa que no registra antecedentes en la materia, es un despropósito que la empresa tomara el trabajo en cuestión. ¿Quien después de esto te puede dar otro buque en reparación, que armador particular, estatal civil o militar puede dejar una nave en manos de esta gente que tarda ocho añitos en terminar la obra emprendida?, y terceriza los trabajos a incompetentes (entiéndase gente no calificada) Cual es la causa por la que el estado es decir todos y cada uno de los contribuyentes debe afrontar un gasto que triplica el gasto original, y aun así no tener la certeza de como quedara ? Aquí hay responsables, que tendrán que dar cuenta de sus actos o los de subordinados, pero como bien dicen en mi pueblo entre bueyes no hay cornadas.- No se le puede hacer creer al mundo naval que la reparación fue decidida en astilleros nacionales para adquirir experiencia, experiencia en que ? en tardar ocho años y estar cubiertos por un velo de dudas sobre la transparencia en lo técnico y lo administrativo.- Disculpen pero es como lo veo.- Un gran abrazo a todos Vizcacha[/FONT][/COLOR] [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] PD: Para los señores Administradores y colaboradores, si lo consideran inapropiado pueden retirarlo, removerlo, u otra accion que consideren apropiada sobre el presente comentario y si me excedi solicito las disculpas del caso pero es como lo veo y reitero existe una verdad que es irrefutable 8 años para hacer una reparacion es una cosa impensada.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba