Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1787412" data-attributes="member: 30"><p>Más que culpar a una persona, deberiamos ver como está el tema en toda la armada. Me preocuparia mucho, pero mucho, si esa falencia demostrada en el momento de tener que enfrentar algo. Se encuentra expandida en el resto de la Armada.</p><p></p><p>No me gustaria que el encargado de alguno de los sistemas de defensa del buque, se quede petrificado ante la consola y ante un ataque. Porque no sabe como debe reaccionar, por falta de entrenamiento, de directivas, por tener un material inadecuado, etc, etc.</p><p></p><p>Esto es como los accidentes de aviación, hay una larga cadena de eventos que llevan a la tragedia.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Preocupa y mucho. Una armada no se hace, por tener buques y personal solamente. Si ésta vive en tierra.............. no queda otra que navegar, navegar, practicar y practicar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1787412, member: 30"] Más que culpar a una persona, deberiamos ver como está el tema en toda la armada. Me preocuparia mucho, pero mucho, si esa falencia demostrada en el momento de tener que enfrentar algo. Se encuentra expandida en el resto de la Armada. No me gustaria que el encargado de alguno de los sistemas de defensa del buque, se quede petrificado ante la consola y ante un ataque. Porque no sabe como debe reaccionar, por falta de entrenamiento, de directivas, por tener un material inadecuado, etc, etc. Esto es como los accidentes de aviación, hay una larga cadena de eventos que llevan a la tragedia. Besos PD: Preocupa y mucho. Una armada no se hace, por tener buques y personal solamente. Si ésta vive en tierra.............. no queda otra que navegar, navegar, practicar y practicar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…