Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1816771" data-attributes="member: 2417"><p>Mato, qué buque de la Armada navega 120 150 días año (campaña de verando cuando se hundió el BP. Ninguno, salvo la FRALI cada bienio o antes en alguna misión de la ONU...Hasta 1983 se navega 180 días año, hoy cuánto es 40 ¿?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie dice que sea barato, de cualquier forma la ARA se lo quitaría de encima tanto para hotel puesto que sería un inversor privado como si fuese museo en manos del Ministerio de Cultura por ejemplo. Sino genera interés desguace.</p><p>¿Quién te dijo que el Irizar original es incómodo? Era una maravilla, desde el punto de vista de habitabilidad, máxime si eras oficial , mientras que los sollados eran buenos. De hecho oficiaba de casino de marinos divorciados, trocistas y solteros en su amarra habitual si mal no recuerdo. No es un buque de guerra, contataba con un ascensor Kone para 4 personas y saunas hasta que las quitaron. El camarote del comandante , tenía bañera ( pensada para utilidades sanitarias) Etc. Estaba pensado por y para quedarse atrapado en el hielo desde cámaras, combustibles etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>No la tenemos, es mi opinión, la industria naval está desmantelada desde el gobierno peronista de Ménem,-Finiquitaron la marina mercante, mataron los astilleros grandes ( no hablo de Rio Santiago). Sin encargos en las gradas, cualquer astillero cierra. Con sindicatos que se dedican a contar glorias pasadas ajenas ,inversores privados no sobran-. Pensá que la carrera de Ing. Naval en la UBA/Argentina estuvo suspendida dhasta hace un par de años, porque no había sector naval privado que generara demanda ni un Estado que la impulsase. Copiar el esquema de USA donde el Estado es quien dinamiza el sector con Defensa, no es viable, por tanto un mixto sería a la postre la solución. ¿Qué encargaron? Nada ¿cuántos buques graneleros o de carga hay con bandera argentina? 3.</p><p>Estamos en un momento de rehabilitación forzada, y por experiencia propia con mis huesos rotos, primero tuve que volver a caminar para luego correr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1816771, member: 2417"] Mato, qué buque de la Armada navega 120 150 días año (campaña de verando cuando se hundió el BP. Ninguno, salvo la FRALI cada bienio o antes en alguna misión de la ONU...Hasta 1983 se navega 180 días año, hoy cuánto es 40 ¿? Nadie dice que sea barato, de cualquier forma la ARA se lo quitaría de encima tanto para hotel puesto que sería un inversor privado como si fuese museo en manos del Ministerio de Cultura por ejemplo. Sino genera interés desguace. ¿Quién te dijo que el Irizar original es incómodo? Era una maravilla, desde el punto de vista de habitabilidad, máxime si eras oficial , mientras que los sollados eran buenos. De hecho oficiaba de casino de marinos divorciados, trocistas y solteros en su amarra habitual si mal no recuerdo. No es un buque de guerra, contataba con un ascensor Kone para 4 personas y saunas hasta que las quitaron. El camarote del comandante , tenía bañera ( pensada para utilidades sanitarias) Etc. Estaba pensado por y para quedarse atrapado en el hielo desde cámaras, combustibles etc. No la tenemos, es mi opinión, la industria naval está desmantelada desde el gobierno peronista de Ménem,-Finiquitaron la marina mercante, mataron los astilleros grandes ( no hablo de Rio Santiago). Sin encargos en las gradas, cualquer astillero cierra. Con sindicatos que se dedican a contar glorias pasadas ajenas ,inversores privados no sobran-. Pensá que la carrera de Ing. Naval en la UBA/Argentina estuvo suspendida dhasta hace un par de años, porque no había sector naval privado que generara demanda ni un Estado que la impulsase. Copiar el esquema de USA donde el Estado es quien dinamiza el sector con Defensa, no es viable, por tanto un mixto sería a la postre la solución. ¿Qué encargaron? Nada ¿cuántos buques graneleros o de carga hay con bandera argentina? 3. Estamos en un momento de rehabilitación forzada, y por experiencia propia con mis huesos rotos, primero tuve que volver a caminar para luego correr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba