Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1839243" data-attributes="member: 2417"><p>Yo me arriesgo a decir que lo importante es no violar a Gantt, a Pert y Roy , mejor dicho haber hecho un planning creíble bien diseñado. Hubo más actividades ficticias que otra cosa, desde el minuto 0... Para ello se requiere una oficina técnica con experiencia para cuantificar las obras.</p><p></p><p>El obrero trabaja bien o mal, el capataz ordena bien o mal, Oficina Técnica es quien pone condiciones dice cómo se hace saca el látigo y echa a quien sea necesario regulando el flujo de trabajo porque tiene la obra controlada. </p><p></p><p>Si no había dónde elegir en Argentina, el planning fue una falacia, y seguro lo sabían. Por sólo incapacidad de obreros y capataces, no se para una obra, si te das cuenta que no va, es en menos de 30 días hábiles, en un alistamiento que no debería superar 12+3 meses pruebas, habiendo removido la chatarra durante otros 12 meses, con el casco listo para lograr el desplazamiento de diseño en rosca. Total 27 meses-</p><p></p><p>Por tanto, tenés que tocar la variable personal, contratando técnicos extranjeros senior y solicitando Project Management de una consultora o del propio astillero o casa matriz por faces. Los tipos te cobran por administración las horas ( carísismas) pero...terminan generando grupos cruzados de trabajo donde Domeq debería facilitarles sus mejores obreros y técnicos en carácter de soporte actuando de ayudantes aprendices. Mientras las comisiones argentinas de oficina técnica visan el proyecto participando en lo posible garantizando el cumplimiento de lo contratado .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1839243, member: 2417"] Yo me arriesgo a decir que lo importante es no violar a Gantt, a Pert y Roy , mejor dicho haber hecho un planning creíble bien diseñado. Hubo más actividades ficticias que otra cosa, desde el minuto 0... Para ello se requiere una oficina técnica con experiencia para cuantificar las obras. El obrero trabaja bien o mal, el capataz ordena bien o mal, Oficina Técnica es quien pone condiciones dice cómo se hace saca el látigo y echa a quien sea necesario regulando el flujo de trabajo porque tiene la obra controlada. Si no había dónde elegir en Argentina, el planning fue una falacia, y seguro lo sabían. Por sólo incapacidad de obreros y capataces, no se para una obra, si te das cuenta que no va, es en menos de 30 días hábiles, en un alistamiento que no debería superar 12+3 meses pruebas, habiendo removido la chatarra durante otros 12 meses, con el casco listo para lograr el desplazamiento de diseño en rosca. Total 27 meses- Por tanto, tenés que tocar la variable personal, contratando técnicos extranjeros senior y solicitando Project Management de una consultora o del propio astillero o casa matriz por faces. Los tipos te cobran por administración las horas ( carísismas) pero...terminan generando grupos cruzados de trabajo donde Domeq debería facilitarles sus mejores obreros y técnicos en carácter de soporte actuando de ayudantes aprendices. Mientras las comisiones argentinas de oficina técnica visan el proyecto participando en lo posible garantizando el cumplimiento de lo contratado . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba