Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1839276" data-attributes="member: 2417"><p>Y...a la luz de los hechos, no es un tema de estrutura sino de planning y dirección. Un buque y una obra lineal de obra civil se parecen un huevo a un castaña. No obstante debe haber más de un centenar de empresas contratadas directa o indirectamente con tranquilidad ( logística, proveedores, empresas de servicios y técnicas, ingeniería, personal, consultoría, seguridad y salud, contabilidad, etc etc) No es fácil,máxime cuando no tienen experiencia en sector.</p><p></p><p>Motores, hay que ver el resultado final con datos , prestaciones, desplazamiento en rosca y máximo, y eficiencia de la planta. El pecado fue, hacerlo, hacerlo mal y repetir mal lo mejorable. El Irizar siempre estuvo justo de relación peso potencia. Deberían haber gastado dinero en generador V para mejorar el ratio de caballaje, con respecto CA o CC, bueno ambas tienen sus pro y contras. Hace unos meses largos postié al respecto consultando con su primer Jefe de Máquinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1839276, member: 2417"] Y...a la luz de los hechos, no es un tema de estrutura sino de planning y dirección. Un buque y una obra lineal de obra civil se parecen un huevo a un castaña. No obstante debe haber más de un centenar de empresas contratadas directa o indirectamente con tranquilidad ( logística, proveedores, empresas de servicios y técnicas, ingeniería, personal, consultoría, seguridad y salud, contabilidad, etc etc) No es fácil,máxime cuando no tienen experiencia en sector. Motores, hay que ver el resultado final con datos , prestaciones, desplazamiento en rosca y máximo, y eficiencia de la planta. El pecado fue, hacerlo, hacerlo mal y repetir mal lo mejorable. El Irizar siempre estuvo justo de relación peso potencia. Deberían haber gastado dinero en generador V para mejorar el ratio de caballaje, con respecto CA o CC, bueno ambas tienen sus pro y contras. Hace unos meses largos postié al respecto consultando con su primer Jefe de Máquinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba