Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1863267" data-attributes="member: 15609"><p>Para mí los cuatros nuevos buques serían una solución de transición.</p><p>Es decir, cuando se incorporan serán una excelente mejora. Se remplazan avisos de la Segunda Guerra Mundial muy pero muy viejos y usados por otros mucho más modernos y capaces. </p><p>Pero incluso así, los "nuevos" en realidad son buques usados con más de 30 años de servicio. Incluso aunque estén en excelentes condiciones, serían buques que teóricamente deberán estar cumpliendo la vida útil para la que fueron diseñados. </p><p></p><p>Bienvenidos sean, pero igual hay que continuar pensando y trabajando para remplazarlos por algo que sean realmente nuevos.</p><p>Entiendo que se encuentran en negociación la construcción en el Astillero Río Santiago de remolcadores de alta mar. </p><p>Personalmente preferiría más un OPV antes que un remolcador puro. Pero igual prefiero que la flota auxiliar termine algún día con buques nuevos con muchos años de vida útil por delante, antes que con buques usados con más de treinta años encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1863267, member: 15609"] Para mí los cuatros nuevos buques serían una solución de transición. Es decir, cuando se incorporan serán una excelente mejora. Se remplazan avisos de la Segunda Guerra Mundial muy pero muy viejos y usados por otros mucho más modernos y capaces. Pero incluso así, los "nuevos" en realidad son buques usados con más de 30 años de servicio. Incluso aunque estén en excelentes condiciones, serían buques que teóricamente deberán estar cumpliendo la vida útil para la que fueron diseñados. Bienvenidos sean, pero igual hay que continuar pensando y trabajando para remplazarlos por algo que sean realmente nuevos. Entiendo que se encuentran en negociación la construcción en el Astillero Río Santiago de remolcadores de alta mar. Personalmente preferiría más un OPV antes que un remolcador puro. Pero igual prefiero que la flota auxiliar termine algún día con buques nuevos con muchos años de vida útil por delante, antes que con buques usados con más de treinta años encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba