Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2052845" data-attributes="member: 2417"><p>En DPG salvo por diferencia de potencia , el nº de alternadores de propulsión Pielstick es igual a los Man. Cambió sí el nº de motores de propulsión puesto que antes eran 2 PM CC por eje, ahora 1 por eje en CA. Si bien se ha simplificado sobre manera al ser full CA, en ese caso sí se perdió redundancia en PM. En ADG no sé cuántos generadores hay ahora, si a eso te referís.</p><p></p><p>Se ganó en simplicidad al eliminar todo el banco de tiristores que rectificaban la CA de los alternadores para alimentar los PM CC, a la par que espacio, entiendo. Antes se trabajaba con 4000KVA 660V 3- 60hz, y la gente de la Armada podía meter mano, funcionaba bien, hasta que pasó lo que pasó por x motivos, no sé decirte el planing de mantenimiento predictivo . Anecdótico es que el sistema de control máquinas incendiado era moderno, puesto que se había cambiado a mediados de los 90s (estaba bien al menos cuando yo lo ví andar por última vez en 1996).</p><p></p><p>Veremos qué tal, una vez se someta a pruebas. Luego de /10 años, ya debería ser anfibio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2052845, member: 2417"] En DPG salvo por diferencia de potencia , el nº de alternadores de propulsión Pielstick es igual a los Man. Cambió sí el nº de motores de propulsión puesto que antes eran 2 PM CC por eje, ahora 1 por eje en CA. Si bien se ha simplificado sobre manera al ser full CA, en ese caso sí se perdió redundancia en PM. En ADG no sé cuántos generadores hay ahora, si a eso te referís. Se ganó en simplicidad al eliminar todo el banco de tiristores que rectificaban la CA de los alternadores para alimentar los PM CC, a la par que espacio, entiendo. Antes se trabajaba con 4000KVA 660V 3- 60hz, y la gente de la Armada podía meter mano, funcionaba bien, hasta que pasó lo que pasó por x motivos, no sé decirte el planing de mantenimiento predictivo . Anecdótico es que el sistema de control máquinas incendiado era moderno, puesto que se había cambiado a mediados de los 90s (estaba bien al menos cuando yo lo ví andar por última vez en 1996). Veremos qué tal, una vez se someta a pruebas. Luego de /10 años, ya debería ser anfibio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba