Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2053026" data-attributes="member: 2417"><p>Diesel Generador Principal o Diesel Propulsion Generator </p><p>Auxiliary Diesel Generator o Diesel Generador Auxiliar</p><p></p><p></p><p>Las cuentas...no te sé decir se necesitan datos que no tengo, en 2010 en este hilo tiré unas cuentas con lo que me dio un forista. Tampoco sé bien qué tipo de motor CA tiene.</p><p>Los MTU de los TR tiene intercooler pero no turbo . Como todo va mejorando en consumo y prestaciones, ahora los economizadores son más viejos que matusalén.</p><p>El tema con el RHAI es que no se hizo en 1979 por economizar y ahora porque no sé, haberle metido diesel V para que tenga mejor relación peso potencia y se acerca a 2 a 1 ideal. Ya que siempre anduvo justo cuando sopla o en mar picado . Lugar hay, de hecho los rusos metieron 3 ejes y V en vez de en línea en buques similares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2053026, member: 2417"] Diesel Generador Principal o Diesel Propulsion Generator Auxiliary Diesel Generator o Diesel Generador Auxiliar Las cuentas...no te sé decir se necesitan datos que no tengo, en 2010 en este hilo tiré unas cuentas con lo que me dio un forista. Tampoco sé bien qué tipo de motor CA tiene. Los MTU de los TR tiene intercooler pero no turbo . Como todo va mejorando en consumo y prestaciones, ahora los economizadores son más viejos que matusalén. El tema con el RHAI es que no se hizo en 1979 por economizar y ahora porque no sé, haberle metido diesel V para que tenga mejor relación peso potencia y se acerca a 2 a 1 ideal. Ya que siempre anduvo justo cuando sopla o en mar picado . Lugar hay, de hecho los rusos metieron 3 ejes y V en vez de en línea en buques similares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba