Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2073414" data-attributes="member: 7964"><p>En la nota de Infobae habla de la falta de dragas, acaba de salir una de Tandanor, a lo mejor se la puede pedir prestada para este menester del Q5.</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]750694581566660608[/MEDIA]</p><p></p><p><em>La draga de succión “Capitán Nuñez” - (256- C) - que se encuentra desarrollando tareas de dragado en el canal Emilio Mitre ingresó al Complejo Industrial y Naval Argentino para realizar mantenimiento en su sistema de propulsión. </em></p><p><em>La embarcación de 146,5 metros de eslora por 22.5 metros de manga fue asistida, sin ser transferida, sobre la plataforma Syncrolift debido a que las tareas - de corta duración - involucraron el recambio de bocinas y el reemplazo de su hélice de babor.</em></p><p><em>El canal Mitre es un canal artificial que reviste una importancia vital en el intercambio comercial de nuestro país por ser la vía más corta de conexión entre los puertos del Paraná con el río de La Plata.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2073414, member: 7964"] En la nota de Infobae habla de la falta de dragas, acaba de salir una de Tandanor, a lo mejor se la puede pedir prestada para este menester del Q5. [MEDIA=twitter]750694581566660608[/MEDIA] [I]La draga de succión “Capitán Nuñez” - (256- C) - que se encuentra desarrollando tareas de dragado en el canal Emilio Mitre ingresó al Complejo Industrial y Naval Argentino para realizar mantenimiento en su sistema de propulsión. La embarcación de 146,5 metros de eslora por 22.5 metros de manga fue asistida, sin ser transferida, sobre la plataforma Syncrolift debido a que las tareas - de corta duración - involucraron el recambio de bocinas y el reemplazo de su hélice de babor. El canal Mitre es un canal artificial que reviste una importancia vital en el intercambio comercial de nuestro país por ser la vía más corta de conexión entre los puertos del Paraná con el río de La Plata.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba