Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2135642" data-attributes="member: 10697"><p>Completamente de acuerdo con Ud. No es la misma persona, nadie lo es de un día para otro. Pero hay cuestiones que no hay que perderlas de vista, estar alertas como sociedad, estar lo mas informado posible, tener bien presente los antecedentes de cada uno, su opiniones respecto de tal o cual tema, y a partir de ahí decidir, actuar, votar.</p><p></p><p>Un ejemplo: Si CFK vuelve a ser funcionaria, no me sorprendería que esté envuelta escándalos de corrupción; Si Menem vuelve a ser presidente, no me sorprendería que venda ésta vez al país entero; si Macri quiere renunciar a Malvinas/Antártida, no me sorprendería por sus históricos dichos, y su manera empresaria de pensar.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: dejemos un poquito ésto de lado, no se rasguen las vestiduras, esperemos ver como evoluciona todo, y ojalá al final podamos respirar aliviados sabiendo que Macri no bajará la guardia con el tema Antártida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2135642, member: 10697"] Completamente de acuerdo con Ud. No es la misma persona, nadie lo es de un día para otro. Pero hay cuestiones que no hay que perderlas de vista, estar alertas como sociedad, estar lo mas informado posible, tener bien presente los antecedentes de cada uno, su opiniones respecto de tal o cual tema, y a partir de ahí decidir, actuar, votar. Un ejemplo: Si CFK vuelve a ser funcionaria, no me sorprendería que esté envuelta escándalos de corrupción; Si Menem vuelve a ser presidente, no me sorprendería que venda ésta vez al país entero; si Macri quiere renunciar a Malvinas/Antártida, no me sorprendería por sus históricos dichos, y su manera empresaria de pensar. saludos PD: dejemos un poquito ésto de lado, no se rasguen las vestiduras, esperemos ver como evoluciona todo, y ojalá al final podamos respirar aliviados sabiendo que Macri no bajará la guardia con el tema Antártida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…