Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2220227" data-attributes="member: 3779"><p>Te comento que estas equivocado, este tipo de mezcla es lo más común en la automatización de las principales industrias y plantas de generación en las que participo a través de mi empresa de ingeniería y jamás hemos tenido problema en la ejecución de la ingeniería ni como la implementación de equipos de diferentes proveedores Siemens, ABB, Schneider Electric, Rockwell y Allen Bradley por nombrar algunas marcas. Todos estos elementos modernos que se emplean en la actualidad si son de origen americano u europeo no tienen problemas de funcionamiento ni de comunicación ya que los mismos se comunican con determinados protocolos. Ninguna de las marcas que mencione arriba producen o ofrecen todo lo que se necesita para poder equipar una planta o un barco en éste caso en particular. Por ejemplo es normal que en todos los barcos denominados AES (All Electric Ship) nuevos que están saliendo al mercado tengan propulsión eléctrica de un origen ABB que son especialistas en convertidores de frecuencia, motores de propulsión y control, con generadores en MT (Media Tensión) y comando general de Siemens. Esto es muy normal no es para preocuparse, si sería un problema si se integrara algo fabricado en China con electrónica China, como sucedió en una planta en la cuál estamos trabajando, pidieron una planta de envasado llave en mano nueva y se la enviaron con toda la porquería que había, ahora le estamos haciendo un revamping obligado de toda la envasadora porque no se puede poner en marcha. Espero que se entienda la explicación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2220227, member: 3779"] Te comento que estas equivocado, este tipo de mezcla es lo más común en la automatización de las principales industrias y plantas de generación en las que participo a través de mi empresa de ingeniería y jamás hemos tenido problema en la ejecución de la ingeniería ni como la implementación de equipos de diferentes proveedores Siemens, ABB, Schneider Electric, Rockwell y Allen Bradley por nombrar algunas marcas. Todos estos elementos modernos que se emplean en la actualidad si son de origen americano u europeo no tienen problemas de funcionamiento ni de comunicación ya que los mismos se comunican con determinados protocolos. Ninguna de las marcas que mencione arriba producen o ofrecen todo lo que se necesita para poder equipar una planta o un barco en éste caso en particular. Por ejemplo es normal que en todos los barcos denominados AES (All Electric Ship) nuevos que están saliendo al mercado tengan propulsión eléctrica de un origen ABB que son especialistas en convertidores de frecuencia, motores de propulsión y control, con generadores en MT (Media Tensión) y comando general de Siemens. Esto es muy normal no es para preocuparse, si sería un problema si se integrara algo fabricado en China con electrónica China, como sucedió en una planta en la cuál estamos trabajando, pidieron una planta de envasado llave en mano nueva y se la enviaron con toda la porquería que había, ahora le estamos haciendo un revamping obligado de toda la envasadora porque no se puede poner en marcha. Espero que se entienda la explicación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba