Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2311490" data-attributes="member: 3228"><p>Si bien estoy de acuerdo que en Ushuaia se debe crear la infraestructura que le permita operar todo el año al Irizar, creo que no seria conveniente que este se basara de forma permanente allí, especialmente en los meses de invierno, donde el buque no opera y quedaria expuesto a las inclemencias del tiempo y al embate del ambiente marino (salino), en Bs As no solo el clima es mas benigno y facilita las tareas de mantenimiento rutinario, sino que al estar en agua dulce esta menos expuesto. Si crear la infraestructura y mandarlo desde mediados de octubre a mediados de marzo, a fin de facilitarle el trabajo durante las CAV.</p><p></p><p>No hay que confiarse y hay que seguir cuidando del Q-5 y sacar provecho de la tragedia que sufrió, a que me refiero? si no se hubiese incendiado seguramente hubiera recibido alguna recorrida, pero tendria 10 años mas de uso y con suerte le quedarían 10 mas (y su reposicion seria por las mismas fechas del resto de la Flomar, con todo lo que significa), ahora si bien el buque tiene casi 40 años, navego menos de 30, y solo en verano, esta puesto a nuevo, con motores y cañeria nueva (Derruido dixit), lo que nos garantiza de 20 a 30 años mas de vida, seria una zoncera dejarlo amarrado en un muelle donde sufriría mucho mas las inclemencias del tiempo innecesariamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2311490, member: 3228"] Si bien estoy de acuerdo que en Ushuaia se debe crear la infraestructura que le permita operar todo el año al Irizar, creo que no seria conveniente que este se basara de forma permanente allí, especialmente en los meses de invierno, donde el buque no opera y quedaria expuesto a las inclemencias del tiempo y al embate del ambiente marino (salino), en Bs As no solo el clima es mas benigno y facilita las tareas de mantenimiento rutinario, sino que al estar en agua dulce esta menos expuesto. Si crear la infraestructura y mandarlo desde mediados de octubre a mediados de marzo, a fin de facilitarle el trabajo durante las CAV. No hay que confiarse y hay que seguir cuidando del Q-5 y sacar provecho de la tragedia que sufrió, a que me refiero? si no se hubiese incendiado seguramente hubiera recibido alguna recorrida, pero tendria 10 años mas de uso y con suerte le quedarían 10 mas (y su reposicion seria por las mismas fechas del resto de la Flomar, con todo lo que significa), ahora si bien el buque tiene casi 40 años, navego menos de 30, y solo en verano, esta puesto a nuevo, con motores y cañeria nueva (Derruido dixit), lo que nos garantiza de 20 a 30 años mas de vida, seria una zoncera dejarlo amarrado en un muelle donde sufriría mucho mas las inclemencias del tiempo innecesariamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…