Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2317023" data-attributes="member: 30"><p>Veamos, dicen que construirlo llevó casi 3 años. Repararlo 10. Dicen que al momento del accidente si se encargaba uno nuevo había que esperar algunos años........ porque el astillero tenía trabajo. Supongamos que había que esperar 4 años. Los trabajos empezarían en el 2011............ creo que para la campaña del 2015 ya hubieramos tenido un Rompehielos nuevo haciendo la misma.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Un punto más, los trabajos ya se pagaron casi todos cash?, o todavía se debe algo?. Pregunto, porque seguramente si se hubiera ido por un buque nuevo, hay financiación normalmente.......... claro me olvidaba. A éste país con la anterior administración, no le fiaban ni la hora.... Tal vez esa fue una de las razones por las que se hizo lo que se hizo. Más allá de si el trabajo está perfecto o nó. 10 años para reparar un buque, cuando solo se tardó 3 años en construirlo......... por donde se lo mire no tiene goyete. Más con el costo extra que hubo para poder hacer las campañas Antárticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2317023, member: 30"] Veamos, dicen que construirlo llevó casi 3 años. Repararlo 10. Dicen que al momento del accidente si se encargaba uno nuevo había que esperar algunos años........ porque el astillero tenía trabajo. Supongamos que había que esperar 4 años. Los trabajos empezarían en el 2011............ creo que para la campaña del 2015 ya hubieramos tenido un Rompehielos nuevo haciendo la misma. Besos PD: Un punto más, los trabajos ya se pagaron casi todos cash?, o todavía se debe algo?. Pregunto, porque seguramente si se hubiera ido por un buque nuevo, hay financiación normalmente.......... claro me olvidaba. A éste país con la anterior administración, no le fiaban ni la hora.... Tal vez esa fue una de las razones por las que se hizo lo que se hizo. Más allá de si el trabajo está perfecto o nó. 10 años para reparar un buque, cuando solo se tardó 3 años en construirlo......... por donde se lo mire no tiene goyete. Más con el costo extra que hubo para poder hacer las campañas Antárticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…