Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 235828" data-attributes="member: 529"><p>Una inquietud de aficionado. En Discovery Channel ví hace algún tiempo un documental sobre los remolcadores especializados que trabajan en Alaska en la Bahía de Valdez. </p><p> Aquí mismo, en Argentina, he visto propagandas de compañía especializadas en remolque de grandes buques. </p><p> ¿No se pueden contratar "de urgencia" dos o tres remolcadores especializados que complementen al "aviso" que enviaron para efectuar el remolque? Si lo que propongo es viable y tecnicamente aconsejable (cosa que ignoro por no ser un experto) ¿que funcionario negaría su firma a una "contratación directa" con una compañía especializada en remolques en alta mar? Los fundamentos para este "gasto" están a la vista: se trata de un buque especializado cuyo valor de reposición asciende a mas de 100 millones de dólares y no se lo puede decar "anclado" en el mar y depender del éxito del remolque por parte de un Aviso con varios años encima. </p><p> El tema está "caliente" (TN va a pasar hoy o mañana a las 22 un programa especial sobre el Irizar) y habría que aprovechar la oportunidad y machacar el hierro en caliente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 235828, member: 529"] Una inquietud de aficionado. En Discovery Channel ví hace algún tiempo un documental sobre los remolcadores especializados que trabajan en Alaska en la Bahía de Valdez. Aquí mismo, en Argentina, he visto propagandas de compañía especializadas en remolque de grandes buques. ¿No se pueden contratar "de urgencia" dos o tres remolcadores especializados que complementen al "aviso" que enviaron para efectuar el remolque? Si lo que propongo es viable y tecnicamente aconsejable (cosa que ignoro por no ser un experto) ¿que funcionario negaría su firma a una "contratación directa" con una compañía especializada en remolques en alta mar? Los fundamentos para este "gasto" están a la vista: se trata de un buque especializado cuyo valor de reposición asciende a mas de 100 millones de dólares y no se lo puede decar "anclado" en el mar y depender del éxito del remolque por parte de un Aviso con varios años encima. El tema está "caliente" (TN va a pasar hoy o mañana a las 22 un programa especial sobre el Irizar) y habría que aprovechar la oportunidad y machacar el hierro en caliente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba