Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CondorArgento" data-source="post: 235884" data-attributes="member: 114"><p>En este tópico, una y otra vez nos topamos con el mismo tema.</p><p><strong>Falta de mantenimiento...o mantenimiento mínimo, en cualquier caso deficiente.</strong></p><p></p><p>Por obvias razones (de subordinación mal entendida, creo yo) los profesionales del EMCO o Armada no pueden decir que faltaba tal o cual cosa.</p><p>Saben que les cuesta la carrera o cosas peores.</p><p></p><p>Esto nada tiene que ver con una opinión política, sino objetiva observación de la realidad. Lo mismo ocurre con casi cualquier cosa que dependa del Estado.</p><p>Acaso no ocurrió un Cromagnon (y podría volver a ocurrir!) ?</p><p>El Hospital de Clínicas y su estado de abandono, no es algo similar ?</p><p>Ni que hablar del estado de indefensión en relación a la Seguridad e inteligencia criminal.</p><p>Cada cuestión relacionada con la actuación del Estado (Municipal, Provincial, Nacional) tiene agujeros inmensos.</p><p>No es nada nuevo, pero la acumulación y profundización en el tiempo traen consecuencias. Nada hace avizorar un cambio de tendencia, sino un empeoramiento o pendiente acelerada.</p><p></p><p>Esto es resposabilidad de muchos, tembién nuestra.</p><p>Reconozco que en general todo conspira para evitar o desalentar la participación ciudadana.</p><p>Pero es posible hacer cosas y creo que cuando algo se pone en marcha seriamente, la endeblez del Estado y sus funcionarios es tan pronunciada que se pueden lograr cambios.</p><p>Sólo es cuestión de comenzar.</p><p></p><p>Saludos a todos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CondorArgento, post: 235884, member: 114"] En este tópico, una y otra vez nos topamos con el mismo tema. [B]Falta de mantenimiento...o mantenimiento mínimo, en cualquier caso deficiente.[/B] Por obvias razones (de subordinación mal entendida, creo yo) los profesionales del EMCO o Armada no pueden decir que faltaba tal o cual cosa. Saben que les cuesta la carrera o cosas peores. Esto nada tiene que ver con una opinión política, sino objetiva observación de la realidad. Lo mismo ocurre con casi cualquier cosa que dependa del Estado. Acaso no ocurrió un Cromagnon (y podría volver a ocurrir!) ? El Hospital de Clínicas y su estado de abandono, no es algo similar ? Ni que hablar del estado de indefensión en relación a la Seguridad e inteligencia criminal. Cada cuestión relacionada con la actuación del Estado (Municipal, Provincial, Nacional) tiene agujeros inmensos. No es nada nuevo, pero la acumulación y profundización en el tiempo traen consecuencias. Nada hace avizorar un cambio de tendencia, sino un empeoramiento o pendiente acelerada. Esto es resposabilidad de muchos, tembién nuestra. Reconozco que en general todo conspira para evitar o desalentar la participación ciudadana. Pero es posible hacer cosas y creo que cuando algo se pone en marcha seriamente, la endeblez del Estado y sus funcionarios es tan pronunciada que se pueden lograr cambios. Sólo es cuestión de comenzar. Saludos a todos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…