Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 235909" data-attributes="member: 23"><p>A ver.... personalmente creo que el lugar ideal para los trabajos es el astillero ARS ya que es un lugar para construir y, en este caso reconstruir un buque. Usar los diques de BNPB es un desproposito ya que estan orientados a otra cosa (reparaciones breves, etc)... aca tengan en cuenta que al buque hay que cortarlo en dos partes... separar estas y PELAR integramente el interior.. y roguemos a Dios que no sea mas. Si uno mira la cubierta de vuelo ya ESO te da el parametro de la temperatura altisima que tomo el metal... DIOS! es una cubierta de vuelo de un buque! Debe ser uno de lo sectores mas rigidos a nivel de estructura y si lo ven con detalle esta todo obliterado el metal. Y ni que hablar de los motores... estan hechos polvo. O como van a sacar los propulsores y motores quemados... por la escotilla?? Realmente colegas... con la mano en el corazon... ustedes piensen REALMENTE el tamaño de la partes afectadas y la extension de los daños. Estas reparaciones llevaran años y si es que el gobierno la encara</p><p>Imaginen, si el RHAI lo dejan barado y abandonado en el dique de BNPB?? </p><p>En fin... esa es mi opinion basada en los comentarios internos de gente de la ARA.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 235909, member: 23"] A ver.... personalmente creo que el lugar ideal para los trabajos es el astillero ARS ya que es un lugar para construir y, en este caso reconstruir un buque. Usar los diques de BNPB es un desproposito ya que estan orientados a otra cosa (reparaciones breves, etc)... aca tengan en cuenta que al buque hay que cortarlo en dos partes... separar estas y PELAR integramente el interior.. y roguemos a Dios que no sea mas. Si uno mira la cubierta de vuelo ya ESO te da el parametro de la temperatura altisima que tomo el metal... DIOS! es una cubierta de vuelo de un buque! Debe ser uno de lo sectores mas rigidos a nivel de estructura y si lo ven con detalle esta todo obliterado el metal. Y ni que hablar de los motores... estan hechos polvo. O como van a sacar los propulsores y motores quemados... por la escotilla?? Realmente colegas... con la mano en el corazon... ustedes piensen REALMENTE el tamaño de la partes afectadas y la extension de los daños. Estas reparaciones llevaran años y si es que el gobierno la encara Imaginen, si el RHAI lo dejan barado y abandonado en el dique de BNPB?? En fin... esa es mi opinion basada en los comentarios internos de gente de la ARA. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba