Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 236204" data-attributes="member: 529"><p>Ademas de presupuesto, ideas, capacidad técnica instalada (existe), planificación, repuestos y decisión para "hacer las cosas que hay que hacer", la "grandeza de espiritu" que menciona el artículo de Nuestromar, hace a la parte actitudinal ante el problema: hay que "bajar el software" de las propias ambiciones y colocar nuestras propias "competencias" al servicio de un trabajo colaborativo para devolver el rompehielos al servicio en el menor tiempo posible, al 100% de sus capacidades y dentro del presupuesto que se plantee.</p><p> Eso requiere idoneidad, "grandeza de espiritu" y "sincronización de conductas" de, al menos, los siguientes actores:</p><p></p><p>1.- El PEN (representado por el MINDEF).</p><p>2.- El Congreso, para que vote las partidas en los sucesivos Presupuestos Anuales.</p><p>3.- La ARA y el Instituto.Nac. del Antártico.</p><p>4.- Los dirigentes de los astilleros, para que planteen un proyecto colaborativo y no competitivo .</p><p>5.- Los dirigentes gremiales, para que depongan sus muchas veces mezquinos intereses particulares que enmascaran como "intereses de los trabajadores", ante lo que es un problema "de Estado": riesgo de perder presencia argentina en la Antártida.</p><p>6.- Los laburantes (que son los que mas actitud tienen).</p><p>7.- Nosotros, para seguir romp...las bo...., pero en forma colaborativa. "Con onda", pero firmes y persistentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 236204, member: 529"] Ademas de presupuesto, ideas, capacidad técnica instalada (existe), planificación, repuestos y decisión para "hacer las cosas que hay que hacer", la "grandeza de espiritu" que menciona el artículo de Nuestromar, hace a la parte actitudinal ante el problema: hay que "bajar el software" de las propias ambiciones y colocar nuestras propias "competencias" al servicio de un trabajo colaborativo para devolver el rompehielos al servicio en el menor tiempo posible, al 100% de sus capacidades y dentro del presupuesto que se plantee. Eso requiere idoneidad, "grandeza de espiritu" y "sincronización de conductas" de, al menos, los siguientes actores: 1.- El PEN (representado por el MINDEF). 2.- El Congreso, para que vote las partidas en los sucesivos Presupuestos Anuales. 3.- La ARA y el Instituto.Nac. del Antártico. 4.- Los dirigentes de los astilleros, para que planteen un proyecto colaborativo y no competitivo . 5.- Los dirigentes gremiales, para que depongan sus muchas veces mezquinos intereses particulares que enmascaran como "intereses de los trabajadores", ante lo que es un problema "de Estado": riesgo de perder presencia argentina en la Antártida. 6.- Los laburantes (que son los que mas actitud tienen). 7.- Nosotros, para seguir romp...las bo...., pero en forma colaborativa. "Con onda", pero firmes y persistentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba