Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 236326" data-attributes="member: 529"><p>En los posts Nº 715 en adelante, varios coforistas plasmaron su opinión positiva sobre la conducta del Cap.Tarapow y "la imagen positiva" que arrojó su presentación en los medios, sobre todo en la entrevista con TN</p><p></p><p> En un post de entonces (creo que el 724), dejé sentada mi opinión, que sigo manteniendo:</p><p></p><p> "Vi a Tarapow en el programa de Santo Biazzati, que lo trató muy dignamente. Su conversación, encarada con calma y profesionalismo, fue la antítesis de lo que solemos ver en las entrevistas a dirigentes de otra naturaleza. </p><p>Este hombre, con su conducta y desempeño ante los medios, le ha hecho mucho bien y "agregado valor" - desde mi punto de vista - a la imágen que desde ahora tendrán los "ciudadanos comunes no contaminados" respecto del hombre de armas en general y del marino en particular. Su humildad, bien decir y valores, han calado en mucha gente común y han sido resaltados por los medios. </p><p>Espero que las FFAA en general y la Armada en particular sepa aprovechar esta circunstancia y "alinearse" respaldando a este hombre. Digo esto, pues durante el almuerzo en mi trabajo escuche a un oficial superior naval setentón retirado, de esos que han pasado por la Institución sin dejar nada, decir que "la carrera de Tarapow estaba terminada pues algún viejo oficial se iba a encargar de hacerlo m....... durante la investigación del accidente".</p><p>Espero que sea solo la opinión particular de un viejo mediocre resentido y no se extienda a los miembros de la Junta que evaluará el accidente. </p><p></p><p> Veo que se concretó lo que es para mí una pesadilla: el Irizar todavía sin "plan de reparación conocido por la opinión pública" y, el hombre de armas con mas llegada ultimamente ante la opinión pública, don la perspectiva de "ser despedido" a fin de año. </p><p> Es mi última intervención en este topic y seré concluyente: mas allá de la legitimidad o no de la medida, los hombres de armas que la apoyan tienen menos tacto que un elefante en un bazar. No quiero pensar en que se hagan eco de la misma otros medios que no sean el que hoy la difundió. El mismo canal TN y Santo Biazzati, por ejemplo.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 236326, member: 529"] En los posts Nº 715 en adelante, varios coforistas plasmaron su opinión positiva sobre la conducta del Cap.Tarapow y "la imagen positiva" que arrojó su presentación en los medios, sobre todo en la entrevista con TN En un post de entonces (creo que el 724), dejé sentada mi opinión, que sigo manteniendo: "Vi a Tarapow en el programa de Santo Biazzati, que lo trató muy dignamente. Su conversación, encarada con calma y profesionalismo, fue la antítesis de lo que solemos ver en las entrevistas a dirigentes de otra naturaleza. Este hombre, con su conducta y desempeño ante los medios, le ha hecho mucho bien y "agregado valor" - desde mi punto de vista - a la imágen que desde ahora tendrán los "ciudadanos comunes no contaminados" respecto del hombre de armas en general y del marino en particular. Su humildad, bien decir y valores, han calado en mucha gente común y han sido resaltados por los medios. Espero que las FFAA en general y la Armada en particular sepa aprovechar esta circunstancia y "alinearse" respaldando a este hombre. Digo esto, pues durante el almuerzo en mi trabajo escuche a un oficial superior naval setentón retirado, de esos que han pasado por la Institución sin dejar nada, decir que "la carrera de Tarapow estaba terminada pues algún viejo oficial se iba a encargar de hacerlo m....... durante la investigación del accidente". Espero que sea solo la opinión particular de un viejo mediocre resentido y no se extienda a los miembros de la Junta que evaluará el accidente. Veo que se concretó lo que es para mí una pesadilla: el Irizar todavía sin "plan de reparación conocido por la opinión pública" y, el hombre de armas con mas llegada ultimamente ante la opinión pública, don la perspectiva de "ser despedido" a fin de año. Es mi última intervención en este topic y seré concluyente: mas allá de la legitimidad o no de la medida, los hombres de armas que la apoyan tienen menos tacto que un elefante en un bazar. No quiero pensar en que se hagan eco de la misma otros medios que no sean el que hoy la difundió. El mismo canal TN y Santo Biazzati, por ejemplo..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…