Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 236409" data-attributes="member: 529"><p>Es todo tan raro! Uno no debe perder nunca su capacidad de asombro!. Todavía no lo degluto: en abril, recibí la imgen de un Capitán que no conocía, pero que desafiando adversidades traia su buque a puerto, siendo entonces recibido por el Jefe de EEMM de su Arma y entrevistado como un héroe que cumplió su Misión y prestigió la imagen de la ARA ante la opinión pública. Hoy, la prensa presenta a ese mismo hombre como candidato por una fracción política de larga tradición caudillesca. Todo es muy raro y esperaré que la niebla se despeje. </p><p></p><p>Aclaro que yo, a partir de un análisis personal y de opiniones recogidas de mi entorno de amistades y familiar, fui uno de los que manifesté que, desde mi humilde opinión, era un error estratégico de la ARA dar de baja a Tarapow, porque el hombre había sido entrevistado por los medios vistiendo el uniforme de la ARa y la había dejado bien parada en esas entrevistas. </p><p></p><p> TNo conozco al Capitán ni su historia de vida pero, en las mismas circunstancias y sin contar con la info que tengo ahora, volvería a opinar lo mismo. </p><p> Con la info actual, coincido con que, si quería presentarse a un cargo electivo - cosa que tiene todo el derecho a hacer - primero debería haber pedido el retiro y anunciarlo personalmente. Si se confirma esta noticia y disculpen el juicio de valor, voy a creer que fueron prefabricadas y para la ocasión las palabras vertidas en las entrevistas con la prensa.</p><p> </p><p> Seguiré hablando del Irizar, que es lo que importa, mas allá de los que transitoriamente lo comanden. Se confirmaron mis temores: desde abril y en veremos. Lamentable todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 236409, member: 529"] Es todo tan raro! Uno no debe perder nunca su capacidad de asombro!. Todavía no lo degluto: en abril, recibí la imgen de un Capitán que no conocía, pero que desafiando adversidades traia su buque a puerto, siendo entonces recibido por el Jefe de EEMM de su Arma y entrevistado como un héroe que cumplió su Misión y prestigió la imagen de la ARA ante la opinión pública. Hoy, la prensa presenta a ese mismo hombre como candidato por una fracción política de larga tradición caudillesca. Todo es muy raro y esperaré que la niebla se despeje. Aclaro que yo, a partir de un análisis personal y de opiniones recogidas de mi entorno de amistades y familiar, fui uno de los que manifesté que, desde mi humilde opinión, era un error estratégico de la ARA dar de baja a Tarapow, porque el hombre había sido entrevistado por los medios vistiendo el uniforme de la ARa y la había dejado bien parada en esas entrevistas. TNo conozco al Capitán ni su historia de vida pero, en las mismas circunstancias y sin contar con la info que tengo ahora, volvería a opinar lo mismo. Con la info actual, coincido con que, si quería presentarse a un cargo electivo - cosa que tiene todo el derecho a hacer - primero debería haber pedido el retiro y anunciarlo personalmente. Si se confirma esta noticia y disculpen el juicio de valor, voy a creer que fueron prefabricadas y para la ocasión las palabras vertidas en las entrevistas con la prensa. Seguiré hablando del Irizar, que es lo que importa, mas allá de los que transitoriamente lo comanden. Se confirmaron mis temores: desde abril y en veremos. Lamentable todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…