Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 236503" data-attributes="member: 18"><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><em><strong><span style="font-size: 18px">Mas caro es arreglar el Irízar que comprar un rompehielos nuevo</span></strong></em></span></p><p></p><p>(…) Poner en servicio el Irízar costaría más que adquirir un rompehielos nuevo; la puja no es de precios, sino política. Este gobierno se empeña en el compre nacional y en dar oportunidades a la mano de obra local, aunque en ello vayan más recursos. El informe de daños confeccionado por el Astillero finlandés Aker Yards (costón 290 mil euros) para determinar que reparar y cómo hacerlo, dado a conocer al Estado Mayor Conjunto arrojó la friolera de 150 millones de euros y un plazo para la puesta en servicio de 4 años. Un navío similar (aunque de menos porte) al siniestrado Irízar rondaría los 150 millones de dólares (unos 100 millones de euros) con un plazo de entrega no mayor a un año.</p><p></p><p>Fuente: Ambito Financiero 26/02/08</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 236503, member: 18"] [FONT="Times New Roman"][I][B][SIZE="5"]Mas caro es arreglar el Irízar que comprar un rompehielos nuevo[/SIZE][/B][/I][/FONT] (…) Poner en servicio el Irízar costaría más que adquirir un rompehielos nuevo; la puja no es de precios, sino política. Este gobierno se empeña en el compre nacional y en dar oportunidades a la mano de obra local, aunque en ello vayan más recursos. El informe de daños confeccionado por el Astillero finlandés Aker Yards (costón 290 mil euros) para determinar que reparar y cómo hacerlo, dado a conocer al Estado Mayor Conjunto arrojó la friolera de 150 millones de euros y un plazo para la puesta en servicio de 4 años. Un navío similar (aunque de menos porte) al siniestrado Irízar rondaría los 150 millones de dólares (unos 100 millones de euros) con un plazo de entrega no mayor a un año. Fuente: Ambito Financiero 26/02/08 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba