Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 236510" data-attributes="member: 41"><p>Me parece que por mas que arreglen o no al Irizar, deben comprar uno nuevo. Si deciden arreglarlo, entonces que compren uno de menor porte para que cumpla la función de ayuda cuando vuelva el Irizar (si de todos modos siempre se quiso tener dos medios antárticos); y si no deciden arreglarlo que le compren un digno reemplazo al Irizar. Pero no pueden seguir especulando con a campaña antártica durante 4 años...mas teniendo en cuenta que el Tratado Antártico vence en 2009!!!</p><p></p><p>Hace un tiempo alguien (no me acuerdo quien) en este foro había presentado una oferta que hacia una empresa (no me acuerdo cual) de una pareja de rompehielos (uno del tamaño del Irizar y otro de menor envergadura). Los rompehielos eran casi iguales (diferencia de tamaño), compartían logística y se complementaban perfectamente. Si alguien tiene la información por favor publíquela porque es un caso muy interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 236510, member: 41"] Me parece que por mas que arreglen o no al Irizar, deben comprar uno nuevo. Si deciden arreglarlo, entonces que compren uno de menor porte para que cumpla la función de ayuda cuando vuelva el Irizar (si de todos modos siempre se quiso tener dos medios antárticos); y si no deciden arreglarlo que le compren un digno reemplazo al Irizar. Pero no pueden seguir especulando con a campaña antártica durante 4 años...mas teniendo en cuenta que el Tratado Antártico vence en 2009!!! Hace un tiempo alguien (no me acuerdo quien) en este foro había presentado una oferta que hacia una empresa (no me acuerdo cual) de una pareja de rompehielos (uno del tamaño del Irizar y otro de menor envergadura). Los rompehielos eran casi iguales (diferencia de tamaño), compartían logística y se complementaban perfectamente. Si alguien tiene la información por favor publíquela porque es un caso muy interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…