Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 236524" data-attributes="member: 23"><p>SUE... mi afirmacion es referencial... al dia de hoy llegando casi a un año AUN esta en Puerto Belgrano. </p><p>Entonces... que puedo pensar yo??? Interes en repararlo, no parece haber, interes en adquirir un nuevo buque, tampoco.</p><p>Por ende, no creo faltar a la verdad... y como muestra basta con EL tema de las POM. Todos los datos que puedo tener, y las personas que he consultado verifican la prolongada estancia del UNICO rompehielos de latinoamerica con capacidad de acceso "profundo" a la antartida.</p><p>Yo se que no te resulto simpatico talvez, pero concedeme el punto en el cual el tema adquisiciones en las FFAA ha sido mas que pauperrimo y miserable.... Por otro lado, si tien usted informacion veridica, fiable y que pueda ser constatada, por favor, desasnenos e iluminenos con su comentario.... le aseguro que sera bien recibido.... a falta de pan, buenas son las tortas.</p><p>Lo saludo respetuosamente.</p><p></p><p>NOTA: Si usted, como menciono mas arriba cree que el RHAI en pocos meses estara en reparaciones mayores... demuestrelo, no solo con conjetura sino con basamento, como lo ha hecho en numerosas ocaciones y de forma notable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 236524, member: 23"] SUE... mi afirmacion es referencial... al dia de hoy llegando casi a un año AUN esta en Puerto Belgrano. Entonces... que puedo pensar yo??? Interes en repararlo, no parece haber, interes en adquirir un nuevo buque, tampoco. Por ende, no creo faltar a la verdad... y como muestra basta con EL tema de las POM. Todos los datos que puedo tener, y las personas que he consultado verifican la prolongada estancia del UNICO rompehielos de latinoamerica con capacidad de acceso "profundo" a la antartida. Yo se que no te resulto simpatico talvez, pero concedeme el punto en el cual el tema adquisiciones en las FFAA ha sido mas que pauperrimo y miserable.... Por otro lado, si tien usted informacion veridica, fiable y que pueda ser constatada, por favor, desasnenos e iluminenos con su comentario.... le aseguro que sera bien recibido.... a falta de pan, buenas son las tortas. Lo saludo respetuosamente. NOTA: Si usted, como menciono mas arriba cree que el RHAI en pocos meses estara en reparaciones mayores... demuestrelo, no solo con conjetura sino con basamento, como lo ha hecho en numerosas ocaciones y de forma notable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…