Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 236619" data-attributes="member: 101"><p>Estimado PAULO:</p><p></p><p>TODAS LAS BASES ANTARTICAS que sean continentales, por prudencia necesitan de buques polares y rompehielos.-</p><p></p><p>Las naciones serias como EEUU (USA) o Rusia utilizan DOS AL UNISONO.-</p><p></p><p>Hay un excelente documental de HISTORY CHANNEL de la base MURDOK y como se usan dos rompehielos más grandes que el IRIZAR.</p><p></p><p>Aunque navegan casi todo el año.-</p><p></p><p>Los buques POLARES, no rompehielos, SOPORTAN EL HIELO hasta un punto o límite, el ejemplo lo tuvimos en la década del ochenta con el BAHIA PARAISO y el año pasado con los buques turisticos en antartida.</p><p></p><p>Los buques rompehielos rompen los hielos que se ven y los que NO (hasta un limite de su casco o su doble casco).-</p><p></p><p>Con otras embarcaciones eso es imposible.</p><p></p><p>Si bien hay naciones como Australia que navegan con VELEROS, con los riesgos que ello conlleva, siempre tienen de apoyo al ENDURANCE en Malvinas o en Georgias para su auxilio.-</p><p></p><p>Aun asi el IRIZAR es casi el doble del ENDURANCE.-</p><p></p><p>Respecto a la reparación, mirá si lo reparas bien y le ahce MLU como corresponde, que no es tanto dinero, duran un poquito como 50 años o hasta el próximo incendio, o hasta el proximo MARMOTA que haga cagadas con la carga o se duerma en el puente como pasó con el PARAISO.-</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 236619, member: 101"] Estimado PAULO: TODAS LAS BASES ANTARTICAS que sean continentales, por prudencia necesitan de buques polares y rompehielos.- Las naciones serias como EEUU (USA) o Rusia utilizan DOS AL UNISONO.- Hay un excelente documental de HISTORY CHANNEL de la base MURDOK y como se usan dos rompehielos más grandes que el IRIZAR. Aunque navegan casi todo el año.- Los buques POLARES, no rompehielos, SOPORTAN EL HIELO hasta un punto o límite, el ejemplo lo tuvimos en la década del ochenta con el BAHIA PARAISO y el año pasado con los buques turisticos en antartida. Los buques rompehielos rompen los hielos que se ven y los que NO (hasta un limite de su casco o su doble casco).- Con otras embarcaciones eso es imposible. Si bien hay naciones como Australia que navegan con VELEROS, con los riesgos que ello conlleva, siempre tienen de apoyo al ENDURANCE en Malvinas o en Georgias para su auxilio.- Aun asi el IRIZAR es casi el doble del ENDURANCE.- Respecto a la reparación, mirá si lo reparas bien y le ahce MLU como corresponde, que no es tanto dinero, duran un poquito como 50 años o hasta el próximo incendio, o hasta el proximo MARMOTA que haga cagadas con la carga o se duerma en el puente como pasó con el PARAISO.- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba