Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 236651" data-attributes="member: 72"><p>HOla a todos,</p><p></p><p>Acabo de comerme docenas de paginas muy instructivas de este hilo el cual me llama mucho la atención porque por razones que no me atrevo a ponderar siempre le tuve un enorme cariñó a este buque, el cual nos permitía poder decir que por lo menos en algo concerniente a lo naval, eramos los primeros en el hemisferio sur.</p><p></p><p>Recuerdo haberlo "caminado" popa a proa desde el muelle y me impresionaba su tamaño acrecentado por su enorme "edificio"</p><p></p><p>NO tengo nada que agregar a lo que ya se ha dicho, sin embarog</p><p></p><p>AGRADECERÍA A CUALQUIER HERMANO FORISTA QUE ME INDICARA EN CUAL DISCO Y COMO SE LLAMA EXACTAMENTE LA VERSION DE "HACE FRÍO" de Calamaro que suena en este video! (antiguamente éxito de "Los Twist"), realmente el comienzo que se escuhcha en al walk a side de la camara me puso los pelos de punta, quizas por mis canas y el hecho de haberlos en alguna vez conocido.</p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=eaEAJgiJHyU&feature=related">http://www.youtube.com/watch?v=eaEAJgiJHyU&feature=related</a></p><p></p><p>Sueño en quemarmelo en un CD y escucharlo camino a trabajo en la carretera A-7 con el Mediterraneo a metros hacia mi banda de estribor en la famosas "curvas de Mijas Costa".</p><p></p><p>Espero sobrevivir !!!:sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 236651, member: 72"] HOla a todos, Acabo de comerme docenas de paginas muy instructivas de este hilo el cual me llama mucho la atención porque por razones que no me atrevo a ponderar siempre le tuve un enorme cariñó a este buque, el cual nos permitía poder decir que por lo menos en algo concerniente a lo naval, eramos los primeros en el hemisferio sur. Recuerdo haberlo "caminado" popa a proa desde el muelle y me impresionaba su tamaño acrecentado por su enorme "edificio" NO tengo nada que agregar a lo que ya se ha dicho, sin embarog AGRADECERÍA A CUALQUIER HERMANO FORISTA QUE ME INDICARA EN CUAL DISCO Y COMO SE LLAMA EXACTAMENTE LA VERSION DE "HACE FRÍO" de Calamaro que suena en este video! (antiguamente éxito de "Los Twist"), realmente el comienzo que se escuhcha en al walk a side de la camara me puso los pelos de punta, quizas por mis canas y el hecho de haberlos en alguna vez conocido. [url]http://www.youtube.com/watch?v=eaEAJgiJHyU&feature=related[/url] Sueño en quemarmelo en un CD y escucharlo camino a trabajo en la carretera A-7 con el Mediterraneo a metros hacia mi banda de estribor en la famosas "curvas de Mijas Costa". Espero sobrevivir !!!:sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…