Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="energy" data-source="post: 236781" data-attributes="member: 6602"><p>Una fuga de combustible de un caño principal a alta presión cayendo en un Rompehielos sin sensorización sobre un multiple de escape a altas temperaturas genera el incendio de la nave?, nadie compró un sistema "Vigía" de patriota nomás?, el multiple de escape no viene forrado con láminas de amianto o simil amianto por ser este tóxico?, para bajar la temperatura dentro de la sala de maquinas? y disminuir el riesgo de este tipo de siniestros?, no falló el o los motores al faltarle presión de combustible?, en un buque tan comprometido por el lugar geográfico donde realiza sus tareas no tiene que haber operadores siempre?, o solo se dan cuenta que hay fuego cuando se les derriten los borceguies? o cuando la estela de humo es avistada desde otro buque y avisa al siniestrado?, me parece que con las tecnologías que hay y con las ganas de hacer, más la típica viveza criolla bién entendida nada tendría que haber pasado, hace meses que vinieron técnicos extranjeros a ver que reparaciónes tenían que hacer, relevaron todo ya?, se realizarán? o seguiremos sin presencia sumamente importante como la de este Barco Argentino en las aguas heladas de la Antártida?, a quién le sirve que el Irizar esté tirado?, son muchas cosas juntas las que pasaron, que cansado me tienen. Ahhh, creo que le cambian el nombre por el de "Reina Isabel", eso sí, en castellano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="energy, post: 236781, member: 6602"] Una fuga de combustible de un caño principal a alta presión cayendo en un Rompehielos sin sensorización sobre un multiple de escape a altas temperaturas genera el incendio de la nave?, nadie compró un sistema "Vigía" de patriota nomás?, el multiple de escape no viene forrado con láminas de amianto o simil amianto por ser este tóxico?, para bajar la temperatura dentro de la sala de maquinas? y disminuir el riesgo de este tipo de siniestros?, no falló el o los motores al faltarle presión de combustible?, en un buque tan comprometido por el lugar geográfico donde realiza sus tareas no tiene que haber operadores siempre?, o solo se dan cuenta que hay fuego cuando se les derriten los borceguies? o cuando la estela de humo es avistada desde otro buque y avisa al siniestrado?, me parece que con las tecnologías que hay y con las ganas de hacer, más la típica viveza criolla bién entendida nada tendría que haber pasado, hace meses que vinieron técnicos extranjeros a ver que reparaciónes tenían que hacer, relevaron todo ya?, se realizarán? o seguiremos sin presencia sumamente importante como la de este Barco Argentino en las aguas heladas de la Antártida?, a quién le sirve que el Irizar esté tirado?, son muchas cosas juntas las que pasaron, que cansado me tienen. Ahhh, creo que le cambian el nombre por el de "Reina Isabel", eso sí, en castellano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba