Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2369668" data-attributes="member: 10161"><p>[USER=7964]@HernanF[/USER]</p><p>Yo fui uno de los que dudo, razones no faltaron, 10 años en un astillero, la sub contratación de empresas no calificadas, estos fueron los factores que me movieron a pesar que se trataba de unas reparación con un final dudoso.</p><p><strong>Personalmente me alegro y mucho</strong>, que se recupere esta nave y este al 100%, operativa también me veo obligado a decir, que si el objetivo fue demostrar las capacidades de un astillero CINAR, ningún armador militar o privado del mundo estaria dispuesto a esperar 120 meses, para una reparación / remodelacion (ya que se modifico estructuras no afectadas), y menos soportar costos inciertos (recordemos que costo el doble de lo presupuestado), lo que personalmente me hace pensar que la oportunidad del astillero CINAR / ARA, no calificarían, internacional y regionalmente para construcción y/o reparación de una nave de características tan particulares.</p><p>Hoy por ejemplo Chile ya esta en la etapa de diseño de su nuevo rompehielos el que sera Made in Chile a construir por ASMAR, los Colombianos están pensado en uno propio y a construir en sus propios astilleros.</p><p>Vale decir que la intecion del ejecutivo de ponerlo como modelo y alternativa, en este hemisferio, específicamente en este tipo de naves se desvaneció es mas dudo que se prestigiara.</p><p>En cuanto a la puja que existió en su momento por obtener el contrato entre los únicos tres astilleros existentes con suficiente capacidad técnica para encarar la obra, no fue ni por deporte ni por amor a la patria ...</p><p>Un gran abrazo</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2369668, member: 10161"] [USER=7964]@HernanF[/USER] Yo fui uno de los que dudo, razones no faltaron, 10 años en un astillero, la sub contratación de empresas no calificadas, estos fueron los factores que me movieron a pesar que se trataba de unas reparación con un final dudoso. [B]Personalmente me alegro y mucho[/B], que se recupere esta nave y este al 100%, operativa también me veo obligado a decir, que si el objetivo fue demostrar las capacidades de un astillero CINAR, ningún armador militar o privado del mundo estaria dispuesto a esperar 120 meses, para una reparación / remodelacion (ya que se modifico estructuras no afectadas), y menos soportar costos inciertos (recordemos que costo el doble de lo presupuestado), lo que personalmente me hace pensar que la oportunidad del astillero CINAR / ARA, no calificarían, internacional y regionalmente para construcción y/o reparación de una nave de características tan particulares. Hoy por ejemplo Chile ya esta en la etapa de diseño de su nuevo rompehielos el que sera Made in Chile a construir por ASMAR, los Colombianos están pensado en uno propio y a construir en sus propios astilleros. Vale decir que la intecion del ejecutivo de ponerlo como modelo y alternativa, en este hemisferio, específicamente en este tipo de naves se desvaneció es mas dudo que se prestigiara. En cuanto a la puja que existió en su momento por obtener el contrato entre los únicos tres astilleros existentes con suficiente capacidad técnica para encarar la obra, no fue ni por deporte ni por amor a la patria ... Un gran abrazo Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…