Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 236984" data-attributes="member: 2417"><p>No es rentable repararlo. Lo conveniente es uno nuevo (óptimo) o uno usado con capacidades similares (lógico) pero muy dificil porque no es un mercado abundante.Finlandia: Un RH tipo el URHO tiene 16200 KW, son del 76 , los tipo Kontio descartados porque no son para aguas abiertasy los más viejos tipo SAMPO o VOIMA con 12800KW de la década del 60´. El inconveniente es que se adapte a los requirimientos de la ARA para dotación de camas, y capacidad de hangarar helo, y capacidad de suministro o autonomía. </p><p></p><p>Honestamente no creo que estemos en condiciones de armar un rompehielos sin tener que pagar transferencia tecnológica. Lo bueno si sería repetir un buque transporte polar, como el que le robamos de diseño a los finlandeses (está en casa de "papi" el proyecto luego ultramacheteado) ya que ellos nos hicieron una propuesta a pedido de la ARA. Se rechazó ,copió he hizo en Argentina . Hacer el RHAI no era viable. ¿Que vas a recuperar de RHAI? los equipos de navegación, radares, mobiliario? . Ya se le sabrá dar utilidad, el radar tiene menos de 15 años. Pero el buque no es un rastri intercambiable.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 236984, member: 2417"] No es rentable repararlo. Lo conveniente es uno nuevo (óptimo) o uno usado con capacidades similares (lógico) pero muy dificil porque no es un mercado abundante.Finlandia: Un RH tipo el URHO tiene 16200 KW, son del 76 , los tipo Kontio descartados porque no son para aguas abiertasy los más viejos tipo SAMPO o VOIMA con 12800KW de la década del 60´. El inconveniente es que se adapte a los requirimientos de la ARA para dotación de camas, y capacidad de hangarar helo, y capacidad de suministro o autonomía. Honestamente no creo que estemos en condiciones de armar un rompehielos sin tener que pagar transferencia tecnológica. Lo bueno si sería repetir un buque transporte polar, como el que le robamos de diseño a los finlandeses (está en casa de "papi" el proyecto luego ultramacheteado) ya que ellos nos hicieron una propuesta a pedido de la ARA. Se rechazó ,copió he hizo en Argentina . Hacer el RHAI no era viable. ¿Que vas a recuperar de RHAI? los equipos de navegación, radares, mobiliario? . Ya se le sabrá dar utilidad, el radar tiene menos de 15 años. Pero el buque no es un rastri intercambiable. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba