Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 2369855" data-attributes="member: 3677"><p>Estoy completamente de acuerdo con el colega Armisael. Si en verdad, la República Argentina ha tenido una política y una visión estratégica a lo largo de los años, esta es, si o si, la de sus intereses en la Antártida.</p><p></p><p>Desde la Presidencia de Roca hasta el presente, con sus más y sus menos, dependiendo de lo que hubiera en las arcas del Estado, nuestro país ha encarado de forma exitosa la política en este campo.</p><p></p><p>Todos los argentinos, nos deberíamos sentir orgullosos de eso. </p><p></p><p>Es una de las cosas con las que a mí, más me gusta sacar pecho. Cuando se discute con mi familia política(no argentinos) o con amigos de otras naciones sudamericanas, que intentan ningunear o comparar nuestros derechos antárticos con los de ellos, yo siempre les digo: Sabés una cosa, mi país desde 1904 hasta hoy en día, en forma ininterrumpida, siempre ha tenido a un "********" cagándose de frio, y solo como loco malo, sentado en esa tierra que desde ese momento se reclama, como corresponde en el derecho internacional. Y agrego, ahora, decime vos, los ********* tuyos solo van en verano y desde 1988, y te da la cara para reclamar algo? Andaaaa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 2369855, member: 3677"] Estoy completamente de acuerdo con el colega Armisael. Si en verdad, la República Argentina ha tenido una política y una visión estratégica a lo largo de los años, esta es, si o si, la de sus intereses en la Antártida. Desde la Presidencia de Roca hasta el presente, con sus más y sus menos, dependiendo de lo que hubiera en las arcas del Estado, nuestro país ha encarado de forma exitosa la política en este campo. Todos los argentinos, nos deberíamos sentir orgullosos de eso. Es una de las cosas con las que a mí, más me gusta sacar pecho. Cuando se discute con mi familia política(no argentinos) o con amigos de otras naciones sudamericanas, que intentan ningunear o comparar nuestros derechos antárticos con los de ellos, yo siempre les digo: Sabés una cosa, mi país desde 1904 hasta hoy en día, en forma ininterrumpida, siempre ha tenido a un "********" cagándose de frio, y solo como loco malo, sentado en esa tierra que desde ese momento se reclama, como corresponde en el derecho internacional. Y agrego, ahora, decime vos, los ********* tuyos solo van en verano y desde 1988, y te da la cara para reclamar algo? Andaaaa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…