Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 237028" data-attributes="member: 529"><p>Me refiero al país que construyó el "Yamal", rompehielos nuclear de la clase "Artika" en en 1992: Rusia. Finlandia sería el postulante natural para reparar el RHAI, pero - por lo que leí en un post - su precio sería saladito. </p><p></p><p> Otro candidato con "know how" es Rusia, a quien se le "alquilaron" buques y helos, sin intento conocido de compra. Si la Antártida es un objetivo permanente (al menos así me lo hicieron creer poniéndome un cero cuando no la dibujaba....y estaba bien que los profesores lo hicieran!!!) bien vale una inversión autorizada por una Ley específica, no vinculada al presupuesto operativo, que permita un acuerdo "llave en mano" entre países luego de un RFP, sin someterte a la Ley de PPto. Y un país con el cual podría llegar a negociar en este item es Rusia.</p><p></p><p> Se me hace que todavía existe miedo de negociar con los rusos....y no solo en los niveles políticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 237028, member: 529"] Me refiero al país que construyó el "Yamal", rompehielos nuclear de la clase "Artika" en en 1992: Rusia. Finlandia sería el postulante natural para reparar el RHAI, pero - por lo que leí en un post - su precio sería saladito. Otro candidato con "know how" es Rusia, a quien se le "alquilaron" buques y helos, sin intento conocido de compra. Si la Antártida es un objetivo permanente (al menos así me lo hicieron creer poniéndome un cero cuando no la dibujaba....y estaba bien que los profesores lo hicieran!!!) bien vale una inversión autorizada por una Ley específica, no vinculada al presupuesto operativo, que permita un acuerdo "llave en mano" entre países luego de un RFP, sin someterte a la Ley de PPto. Y un país con el cual podría llegar a negociar en este item es Rusia. Se me hace que todavía existe miedo de negociar con los rusos....y no solo en los niveles políticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…