Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vodianoi" data-source="post: 237262" data-attributes="member: 7525"><p>Yo lo que digo es que unas fuerzas militares destrozadas durante diez años, durante el menemismo, no se recuperan de la noche a la mañana. Es mucho más fácil destruir que construir, como ya sabemos. Tuvimos 10 años de destrucción, y harán falta más de 20 para reconstruir lo que se tenía. Apenas vamos 7 de "dictadura K"</p><p></p><p>Por otro lado, disiento pero enormemente en considerar despilfarro los millones en subsidio, y esa quizá sea la principal diferencia de óptica. Por el contrario, yo concluyo que los subsidios son inversión social a largo plazo. Respeto y admiro a las fuerzas armadas argentina (las comprometidas, no las asesinas), pero también hay que entender que venimos de un país que estaba en la lona, muchachos. Apenas recuperados de eso, es un poco excesivo pedir aumento de inversión en las fuerzas.</p><p></p><p>No quiero generar polémica, y tampoco es que yo derroche optimismo. El asunto es que la Argentina no tiene planeada ninguna guerra y, contra la opinión de la mayoría, sin unas fuerzas armadas que sean verdaderamente disuasorias, hemos logrado mucho más en materia, por ejemplo, Malvinas. El respaldo del continente no es cosa menor.</p><p>No es optimismo desmesurado lo mío, es sólo reconocer los avances. Quizá sea más fácil despotricar diciendo "Qué barbaridad, cómo puede ser que no tengamos portaviones", pero bueno, han habido avances muy importantes, y lo mejor de todo es que estos avances se han logrado en paralelo con la inversión social. El porcentaje del PBI destinado a Educación es hoy del 6% (el mayor de toda la historia nacional). </p><p></p><p>Qué sé yo. A veces es lindo sentirse orgulloso de ser argentino, pero orgulloso por lo que se hace y construye (mencionemos también petroleros, plantas nucleares, etc...) y no sólo por la cantidad de corbetas, destructores y aviones que poseemos.</p><p></p><p>Chile botó 2 POM, bien por ello. Y cuando se sacudió la tierra todo el continente pudo ver el estado paupérrimo en que vivía más de la mitad de la población civil. El terremoto no los dejó en la vía... sólo movió la tierra para mostrar que no estaba tan bien la cosa, POM´s incluídas, como para admirar. A lo que voy: Vamos, chicos... me la paso leyendo este foro y sólo veo kritikas y kritikas... cuando hay una buena noticia, como es la reactivación con fecha de nuestro orgullo antártico, no digo descorchemos, pero al menos digamos: "Epa, epa... mirá qué bien, che"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vodianoi, post: 237262, member: 7525"] Yo lo que digo es que unas fuerzas militares destrozadas durante diez años, durante el menemismo, no se recuperan de la noche a la mañana. Es mucho más fácil destruir que construir, como ya sabemos. Tuvimos 10 años de destrucción, y harán falta más de 20 para reconstruir lo que se tenía. Apenas vamos 7 de "dictadura K" Por otro lado, disiento pero enormemente en considerar despilfarro los millones en subsidio, y esa quizá sea la principal diferencia de óptica. Por el contrario, yo concluyo que los subsidios son inversión social a largo plazo. Respeto y admiro a las fuerzas armadas argentina (las comprometidas, no las asesinas), pero también hay que entender que venimos de un país que estaba en la lona, muchachos. Apenas recuperados de eso, es un poco excesivo pedir aumento de inversión en las fuerzas. No quiero generar polémica, y tampoco es que yo derroche optimismo. El asunto es que la Argentina no tiene planeada ninguna guerra y, contra la opinión de la mayoría, sin unas fuerzas armadas que sean verdaderamente disuasorias, hemos logrado mucho más en materia, por ejemplo, Malvinas. El respaldo del continente no es cosa menor. No es optimismo desmesurado lo mío, es sólo reconocer los avances. Quizá sea más fácil despotricar diciendo "Qué barbaridad, cómo puede ser que no tengamos portaviones", pero bueno, han habido avances muy importantes, y lo mejor de todo es que estos avances se han logrado en paralelo con la inversión social. El porcentaje del PBI destinado a Educación es hoy del 6% (el mayor de toda la historia nacional). Qué sé yo. A veces es lindo sentirse orgulloso de ser argentino, pero orgulloso por lo que se hace y construye (mencionemos también petroleros, plantas nucleares, etc...) y no sólo por la cantidad de corbetas, destructores y aviones que poseemos. Chile botó 2 POM, bien por ello. Y cuando se sacudió la tierra todo el continente pudo ver el estado paupérrimo en que vivía más de la mitad de la población civil. El terremoto no los dejó en la vía... sólo movió la tierra para mostrar que no estaba tan bien la cosa, POM´s incluídas, como para admirar. A lo que voy: Vamos, chicos... me la paso leyendo este foro y sólo veo kritikas y kritikas... cuando hay una buena noticia, como es la reactivación con fecha de nuestro orgullo antártico, no digo descorchemos, pero al menos digamos: "Epa, epa... mirá qué bien, che" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…