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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 237309" data-attributes="member: 2417"><p><strong>¿? Estupefacto 2</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>:nopity:Curioso, el RHAI ha utilizado el Sinchrolift sin incovenientes en varias oportunidades en las cuales se le realizó tareas de mantenimiento. Sólo requería un afuste ( soporte ) a proa por tener mucho voladizo .</p><p>Datos del Sincro</p><p></p><p>• 15.000 ton de capacidad de elevación</p><p>• 11.700 ton de capacidad de transferencia.</p><p>• Buques de hasta 55.000 ton de deadweight (eslora apr. 220mt.)</p><p>• Plataforma de elevación 184mt. x 32,90mt.</p><p>• Cuatro gradas de trabajo de 220, 178, 149</p><p>y 148 mts.</p><p></p><p>Peso del RHAI a <strong>plena carga</strong> 14.899 Tn., es decir que no es casual que tenga esas cifras, por algo se "compenetraron" capacidades con los buques de la ARA. Dato siempre tenido en cuenta.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:36 ---------- Previous post was at 07:32 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>:nopity:Cambiamos de dichos según conviene, reele tus post de hace un año. Tu famosa aportación de concepto vago de Crujía, vida y obra, sus efectos- . Donde afirmabas que estaba todo bien.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:40 ---------- Previous post was at 07:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ni idea, pero puedo darte una pista. Trabajos encargados abonados marcan el sitio en las gradas. Muy posiblemente lo manden a BNPB por ejemplo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:40 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Averigüé cuánto costó en 1977 el RHAI, aproximadamente <strong>60 millones de USD</strong>, al finalizar su construcción la industria naval incrementó sustancialmente sus precios (30%). Es decir salió relativamente barato. Uno nuevo, yo dí una estimación a ojímetro errada, el precio sería 300/400 millones, yo dije 500. De ahí que gastar en principio 90 millones de USD ( veremos en cuanto queda ya se habla de 130 millones ) por máximo 20 años más se cuestiona su reparación. Teniendo en cuenta varios factores que aconsejan no hacerlo</p><p>1 Costo elevado hacer la siguiente cuenta 350/40 años y 110¿?/20 años+alquileres de buques para su reemplazo. Eso sólo esta reparación luego vendrán las de su casco ya veterano ( dinero ¿?caro seguro) con su reemplazo de chapas correspondientes, sistemas desfazados, tuberías, instalación eléctrica, mecanismo, estancias del barco, etc. Todo suma, todo es dinero.</p><p>2 Incertidumbre de devolver sus características originales.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 237309, member: 2417"] [b]¿? Estupefacto 2[/b] :nopity:Curioso, el RHAI ha utilizado el Sinchrolift sin incovenientes en varias oportunidades en las cuales se le realizó tareas de mantenimiento. Sólo requería un afuste ( soporte ) a proa por tener mucho voladizo . Datos del Sincro • 15.000 ton de capacidad de elevación • 11.700 ton de capacidad de transferencia. • Buques de hasta 55.000 ton de deadweight (eslora apr. 220mt.) • Plataforma de elevación 184mt. x 32,90mt. • Cuatro gradas de trabajo de 220, 178, 149 y 148 mts. Peso del RHAI a [B]plena carga[/B] 14.899 Tn., es decir que no es casual que tenga esas cifras, por algo se "compenetraron" capacidades con los buques de la ARA. Dato siempre tenido en cuenta. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:36 ---------- Previous post was at 07:32 ----------[/SIZE] [/COLOR] :nopity:Cambiamos de dichos según conviene, reele tus post de hace un año. Tu famosa aportación de concepto vago de Crujía, vida y obra, sus efectos- . Donde afirmabas que estaba todo bien. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:40 ---------- Previous post was at 07:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ni idea, pero puedo darte una pista. Trabajos encargados abonados marcan el sitio en las gradas. Muy posiblemente lo manden a BNPB por ejemplo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:40 ----------[/SIZE] [/COLOR] Averigüé cuánto costó en 1977 el RHAI, aproximadamente [B]60 millones de USD[/B], al finalizar su construcción la industria naval incrementó sustancialmente sus precios (30%). Es decir salió relativamente barato. Uno nuevo, yo dí una estimación a ojímetro errada, el precio sería 300/400 millones, yo dije 500. De ahí que gastar en principio 90 millones de USD ( veremos en cuanto queda ya se habla de 130 millones ) por máximo 20 años más se cuestiona su reparación. Teniendo en cuenta varios factores que aconsejan no hacerlo 1 Costo elevado hacer la siguiente cuenta 350/40 años y 110¿?/20 años+alquileres de buques para su reemplazo. Eso sólo esta reparación luego vendrán las de su casco ya veterano ( dinero ¿?caro seguro) con su reemplazo de chapas correspondientes, sistemas desfazados, tuberías, instalación eléctrica, mecanismo, estancias del barco, etc. Todo suma, todo es dinero. 2 Incertidumbre de devolver sus características originales. Saludos [/QUOTE]
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