Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 237312" data-attributes="member: 2417"><p><strong>¿? Estupefacto 00</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>1</strong> Va ser que no…,Tenía 2 motores dobles por eje, (sobre un mismo eje tenés 2 motores con bobinados separados) Su denominación técnica es así. De hecho en la propia página de la ARA lo pone.</p><p>Diesel-Electrico, 4 Motores Semt Pielstick 8 PC-2.5 L/400, 18.729 HP, 4 alternadores de 600 VCA, 4.000 KVA, que accionan 2 motores propulsores dobles de 700 VCC y 5.975 KW de potencia cada uno, 2 hélices.</p><p></p><p></p><p><strong>2</strong> No es negocio en absoluto, la redundancia es vital para emprender una derrota durante 5 meses como en 1988 a miles de km de un dique. Te otorga seguridad y flexibilidad, igual que comparar un avión bimotor o cuatrimotor. Se te planta un bobinado y seguía tirando</p><p></p><p></p><p><strong>3</strong> Ya vas menguando, hace poco vendía como un logro tecnológico tener menos torque. Lo cual es totalmente errado, es a la inversa. A más torque, más fuerza. Esos datos entiendo que son en meganewton metro ></p><p></p><p>Se llama par de giro a la fuerza con que gira un eje. Se mide en kilogramo fuerza x metro (Técnico) o newton x metro<</p><p>Claramente de ser así no es negocio en absoluto prescindir de 40% de fuerza.</p><p>Lo ún¡co bueno es sólo utilizar CA, eso sí me pone contento</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>4</strong> Hablar de interruptores es incorrecto eso es para mecánica. Su nombre es tiristor es un conmutador biestable, capaz de dejar pasar plenamente o bloquear por completo el paso de la corriente sin tener nivel intermedio alguno. En el caso este debería hablarse del paso del la corriente por una fuente de tiristores para poder rectificar la CA en CC.</p><p></p><p>Lo de convertidor , me imagino que querés decir convertidor de potencia, es decir rectificador. Ese es el nombre.</p><p></p><p><strong>5</strong> Si tenés un motor de CA asíncrono en reemplazo de uno CC para qué necesitás rectificar cuando tus motores diesel te entregan AC gracias a sus alternadores? El motivo por el cual se recurría a la CC era para poder controlar velocidad y polaridad, hoy la tecno ha avanzado y eso lo tenés en CA con un motor asíncrono plenamente extendido hoy en día.</p><p></p><p></p><p><strong>6</strong> ¿Por qué?, se obtiene tensión y se consume tensión en relación a la necesidad y utilidad. Se considera tensión baja en CC hasta 1500v y en CA hasta 1000v, el dato a tener en cuenta es el siguiente, el aislamiento y la instalación ( refrigeración requerida en una instalación de BT es más barata y segura. </p><p></p><p></p><p></p><p><strong>7</strong> En BT con 600v con una frecuencia que desconozco que daba un alternador del RHAI te quedabas pegado, duro con tu buscapolos casero.</p><p></p><p>Sigo sin datos de los equipos y motores a poner, si los decís te agradecería, me basta con el modelo de motor Man¿? y tipología del eléctrico, para que cada uno saque sus conclusiones, el último dato a aportar es que te quedarías frito con tu buscapolos casero en el antiquo alternador del RHAI a 600v CA a una frecuencia que seguro no te beneficia.</p><p></p><p>Disculpen esta forma poco ortodoxa de quotear, pero no me dejaba de otra forma.:icon_bs:</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 237312, member: 2417"] [b]¿? Estupefacto 00[/b] [B]1[/B] Va ser que no…,Tenía 2 motores dobles por eje, (sobre un mismo eje tenés 2 motores con bobinados separados) Su denominación técnica es así. De hecho en la propia página de la ARA lo pone. Diesel-Electrico, 4 Motores Semt Pielstick 8 PC-2.5 L/400, 18.729 HP, 4 alternadores de 600 VCA, 4.000 KVA, que accionan 2 motores propulsores dobles de 700 VCC y 5.975 KW de potencia cada uno, 2 hélices. [B]2[/B] No es negocio en absoluto, la redundancia es vital para emprender una derrota durante 5 meses como en 1988 a miles de km de un dique. Te otorga seguridad y flexibilidad, igual que comparar un avión bimotor o cuatrimotor. Se te planta un bobinado y seguía tirando [B]3[/B] Ya vas menguando, hace poco vendía como un logro tecnológico tener menos torque. Lo cual es totalmente errado, es a la inversa. A más torque, más fuerza. Esos datos entiendo que son en meganewton metro > Se llama par de giro a la fuerza con que gira un eje. Se mide en kilogramo fuerza x metro (Técnico) o newton x metro< Claramente de ser así no es negocio en absoluto prescindir de 40% de fuerza. Lo ún¡co bueno es sólo utilizar CA, eso sí me pone contento [B]4[/B] Hablar de interruptores es incorrecto eso es para mecánica. Su nombre es tiristor es un conmutador biestable, capaz de dejar pasar plenamente o bloquear por completo el paso de la corriente sin tener nivel intermedio alguno. En el caso este debería hablarse del paso del la corriente por una fuente de tiristores para poder rectificar la CA en CC. Lo de convertidor , me imagino que querés decir convertidor de potencia, es decir rectificador. Ese es el nombre. [B]5[/B] Si tenés un motor de CA asíncrono en reemplazo de uno CC para qué necesitás rectificar cuando tus motores diesel te entregan AC gracias a sus alternadores? El motivo por el cual se recurría a la CC era para poder controlar velocidad y polaridad, hoy la tecno ha avanzado y eso lo tenés en CA con un motor asíncrono plenamente extendido hoy en día. [B]6[/B] ¿Por qué?, se obtiene tensión y se consume tensión en relación a la necesidad y utilidad. Se considera tensión baja en CC hasta 1500v y en CA hasta 1000v, el dato a tener en cuenta es el siguiente, el aislamiento y la instalación ( refrigeración requerida en una instalación de BT es más barata y segura. [B]7[/B] En BT con 600v con una frecuencia que desconozco que daba un alternador del RHAI te quedabas pegado, duro con tu buscapolos casero. Sigo sin datos de los equipos y motores a poner, si los decís te agradecería, me basta con el modelo de motor Man¿? y tipología del eléctrico, para que cada uno saque sus conclusiones, el último dato a aportar es que te quedarías frito con tu buscapolos casero en el antiquo alternador del RHAI a 600v CA a una frecuencia que seguro no te beneficia. Disculpen esta forma poco ortodoxa de quotear, pero no me dejaba de otra forma.:icon_bs: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba