Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 237335" data-attributes="member: 3433"><p>Que no te quede la menor duda que, o es por lo que vos decis, o se basa en la mentira mas maliciosa e infundada que exista.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>La ARA tiene fundamentados motivos por los cuales no le ha dado ambos trabajos a ARS, que no vienen a discucion.</p><p></p><p>Astilleros Rio Santiago tiene suficiente carga de trabajo por mucho tiempo, y tendria aun mas, de estar mejor gerenciada. Apena saber que de la planta de personal de ARS, no todos cumplen funciones, a buen entendedor pocas palabras, personalmente puedo dar fe de ello.</p><p></p><p>Tandanor es un ejemplo de como una empresa en liquidacion, recuperada por su obreros, tecnicos e ingenieros, y la invalorable ayuda inicial de un juez, que otorgo un permiso precario de continuidad bajo cierta forma legal, puede salir a flote y hasta dar ganancias en virtud de... las ganas de trabajar, las ganas de superarse economica y profesionalmente, la fuerza de voluntad de sus integrantes. </p><p></p><p>Ergo, el gobierno encaro un camino acertado al impulsar el desarrollo industrial naval en el nuevo polo del CINAR, siendo siempre indispensable el apoyo oficial, cosa que quiso hacer con ARS, pero en virtud de la negativa de cesion a la nacion del Astillero por parte de la gobernacion, resto apoyo al mismo. Alguien alguna vez dijo ARS es la caja chica de la Gobernacion de la Provincia de Bs As, y au vez el polo de contencion laboral y social de toda su zona de influencia.</p><p></p><p>Los sindicatos y los trabajadores de ARS no deben salir a reclamar al gobierno atencion o asistencia, porque tienen sobradas capacidades a los efectos de salir a pelear el mercado a la par de astilleros de otras partes del mundo, pero en cambio... sindicatos de por medio, esta todo dicho, no hay mas por aregar.</p><p></p><p>Realmente es una pena, porque de cara a futuro la ARA necesita incursionar en nuevas construcciones navales, mismo en el corto plazo se necesita un buque con capacidad polar, en el mediano buques de guerra de minas, logisticos, etc, que de continuar en esta misma linea, ARS, va a perder, en detrimento de otros astilleros del pais.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 237335, member: 3433"] Que no te quede la menor duda que, o es por lo que vos decis, o se basa en la mentira mas maliciosa e infundada que exista. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] La ARA tiene fundamentados motivos por los cuales no le ha dado ambos trabajos a ARS, que no vienen a discucion. Astilleros Rio Santiago tiene suficiente carga de trabajo por mucho tiempo, y tendria aun mas, de estar mejor gerenciada. Apena saber que de la planta de personal de ARS, no todos cumplen funciones, a buen entendedor pocas palabras, personalmente puedo dar fe de ello. Tandanor es un ejemplo de como una empresa en liquidacion, recuperada por su obreros, tecnicos e ingenieros, y la invalorable ayuda inicial de un juez, que otorgo un permiso precario de continuidad bajo cierta forma legal, puede salir a flote y hasta dar ganancias en virtud de... las ganas de trabajar, las ganas de superarse economica y profesionalmente, la fuerza de voluntad de sus integrantes. Ergo, el gobierno encaro un camino acertado al impulsar el desarrollo industrial naval en el nuevo polo del CINAR, siendo siempre indispensable el apoyo oficial, cosa que quiso hacer con ARS, pero en virtud de la negativa de cesion a la nacion del Astillero por parte de la gobernacion, resto apoyo al mismo. Alguien alguna vez dijo ARS es la caja chica de la Gobernacion de la Provincia de Bs As, y au vez el polo de contencion laboral y social de toda su zona de influencia. Los sindicatos y los trabajadores de ARS no deben salir a reclamar al gobierno atencion o asistencia, porque tienen sobradas capacidades a los efectos de salir a pelear el mercado a la par de astilleros de otras partes del mundo, pero en cambio... sindicatos de por medio, esta todo dicho, no hay mas por aregar. Realmente es una pena, porque de cara a futuro la ARA necesita incursionar en nuevas construcciones navales, mismo en el corto plazo se necesita un buque con capacidad polar, en el mediano buques de guerra de minas, logisticos, etc, que de continuar en esta misma linea, ARS, va a perder, en detrimento de otros astilleros del pais. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba