Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 237456" data-attributes="member: 2417"><p>The Irizar o Nonamed me dal igual ,gracias por copiar y pegar, aunque yo no quería eso, que sí se hacer, yo me refería a transferir los quotes en bonito, como salen a un word cuando pegás desde el foro. Conforme /.</p><p></p><p>Con respecto a Basola, no es mi estilo meterme con los muertos, detrás de esas palabras había negociaciones para el mantenimiento del Synchro según me han hecho entender gente nn. En todo caso el RHAI está ahí, donde ha estado en varias oportunidades y saldrá por el mismo lugar que entró con desplazamiento estándar si lo arreglan como está previsto¿?.</p><p></p><p>Ahora que tenemos fluidez comunicativa espero la data de los nuevos motores chispa y diesel, es decir nomenclatura mecánica para ver como son, sin fotos sólo modelo y marca . Y si sos tan amable la próxima vez que pongas un esquema unifilar que sea con el cajetín de leyendas, si bien es cierto que alguien que trabaja con planos técnicos entiende lo que ve, hay cosas que son delineadas fueras de ISO, al menos eso me pasa a mí. </p><p></p><p>Cuando gustes y puedas propongo repostear tus magníficas fotos de sala de máquinas del RHAI pero pertinentemente explicadas, yo si querés ayudo, porque en ellas hay muchas cosas interesantes para todos y en especial para quienes nos fascinan los motores, porque para mí es una maravilla chamuscada pero maravilla. Para puntualizar lo que se va y explicar lo que viene en su reemplazo.</p><p>-</p><p>El amigo Tarkus 40 también puede dar una gran mano, es un magnifie robinet. </p><p></p><p>Ah..., soy Koinor § serie R, que es un diván o easy chair de diseño europeo espectacular del cual escribo tumbado y no el poderoso chiquitín q es Kohinoor si mal no recuerdo.</p><p></p><p>Saludos coordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 237456, member: 2417"] The Irizar o Nonamed me dal igual ,gracias por copiar y pegar, aunque yo no quería eso, que sí se hacer, yo me refería a transferir los quotes en bonito, como salen a un word cuando pegás desde el foro. Conforme /. Con respecto a Basola, no es mi estilo meterme con los muertos, detrás de esas palabras había negociaciones para el mantenimiento del Synchro según me han hecho entender gente nn. En todo caso el RHAI está ahí, donde ha estado en varias oportunidades y saldrá por el mismo lugar que entró con desplazamiento estándar si lo arreglan como está previsto¿?. Ahora que tenemos fluidez comunicativa espero la data de los nuevos motores chispa y diesel, es decir nomenclatura mecánica para ver como son, sin fotos sólo modelo y marca . Y si sos tan amable la próxima vez que pongas un esquema unifilar que sea con el cajetín de leyendas, si bien es cierto que alguien que trabaja con planos técnicos entiende lo que ve, hay cosas que son delineadas fueras de ISO, al menos eso me pasa a mí. Cuando gustes y puedas propongo repostear tus magníficas fotos de sala de máquinas del RHAI pero pertinentemente explicadas, yo si querés ayudo, porque en ellas hay muchas cosas interesantes para todos y en especial para quienes nos fascinan los motores, porque para mí es una maravilla chamuscada pero maravilla. Para puntualizar lo que se va y explicar lo que viene en su reemplazo. - El amigo Tarkus 40 también puede dar una gran mano, es un magnifie robinet. Ah..., soy Koinor § serie R, que es un diván o easy chair de diseño europeo espectacular del cual escribo tumbado y no el poderoso chiquitín q es Kohinoor si mal no recuerdo. Saludos coordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…