Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 237496" data-attributes="member: 529"><p>Veo que se està trabajando en el buque y eso es positivo. Lo que yo desearía saber, es cual es el cronograma de la obra, con los hitos clave: finalización de los trabajos en el astillero, cuando se "junta" con el radar que se envió a reparar, pruebas de astillero y de mar, reingreso a servicio, etc. Algo muy importante, tanto como el "período de vida útil" que estas reparaciones le ageegan al buque, es su "capacidad remanente": por desconocimiento, imagino que luego de semejante paliza estaría mas para "buque polar" que para rempehielos puro para operar en la Antártida, en cuyo caso querrìa saber si hay "plan de reemplazo" y para cuando..... Aunque estas inquietudes las tengo respecto a todos los buques clave en astillero, especialmente los SSK: no dudo de la capacidad de los ingenieros y técnicos, dudo del compromiso de los niveles políticos para temas que, como este, pueden resultar no prioritarios para el no conocedor.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:17 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p> Para ejemplificar lo de mi post anterior, esta expresión, con el cronograma de obra a la vista, es muy valiosa, pues solo resta contemplar el "delta imponderable".</p><p></p><p> En cambio, si solo surge de launa conversación con un representante del astillero o un discurso de funcio político, sería casi un "juicio de valor" sin basameto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 237496, member: 529"] Veo que se està trabajando en el buque y eso es positivo. Lo que yo desearía saber, es cual es el cronograma de la obra, con los hitos clave: finalización de los trabajos en el astillero, cuando se "junta" con el radar que se envió a reparar, pruebas de astillero y de mar, reingreso a servicio, etc. Algo muy importante, tanto como el "período de vida útil" que estas reparaciones le ageegan al buque, es su "capacidad remanente": por desconocimiento, imagino que luego de semejante paliza estaría mas para "buque polar" que para rempehielos puro para operar en la Antártida, en cuyo caso querrìa saber si hay "plan de reemplazo" y para cuando..... Aunque estas inquietudes las tengo respecto a todos los buques clave en astillero, especialmente los SSK: no dudo de la capacidad de los ingenieros y técnicos, dudo del compromiso de los niveles políticos para temas que, como este, pueden resultar no prioritarios para el no conocedor.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:17 ----------[/SIZE] [/COLOR] Para ejemplificar lo de mi post anterior, esta expresión, con el cronograma de obra a la vista, es muy valiosa, pues solo resta contemplar el "delta imponderable". En cambio, si solo surge de launa conversación con un representante del astillero o un discurso de funcio político, sería casi un "juicio de valor" sin basameto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…