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<blockquote data-quote="Flecha" data-source="post: 237606" data-attributes="member: 8945"><p>Casi siempre las maquinas se sacan y se ponen con los cascos en el agua, una razón es el brazo de la grúa , eso ya se explico y la otra en en el apoyo en las bases que en el agua es mucho mas suave ya que en la medida que se le incrementa el peso la estructura se sumerge</p><p></p><p><strong>El Derru</strong></p><p><strong>PD: Solo espero que después de metido el eje, y todo lo demás, no quede ningún problema de vibración................. sino como se nos van a reír los Constructores originales.</strong></p><p></p><p>Es muy improbable que queden vibraciones, las maquinas van sobre bases anti vibratorias y los empalmes con la linea de eje también, de todas maneras pensa en la linea de eje con vida propia porque el casco y las tomas del eje sufren deformaciones durante la navegación y esos fierros que parecen tan rígidos se retuercen como una víbora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flecha, post: 237606, member: 8945"] Casi siempre las maquinas se sacan y se ponen con los cascos en el agua, una razón es el brazo de la grúa , eso ya se explico y la otra en en el apoyo en las bases que en el agua es mucho mas suave ya que en la medida que se le incrementa el peso la estructura se sumerge [B]El Derru PD: Solo espero que después de metido el eje, y todo lo demás, no quede ningún problema de vibración................. sino como se nos van a reír los Constructores originales.[/B] Es muy improbable que queden vibraciones, las maquinas van sobre bases anti vibratorias y los empalmes con la linea de eje también, de todas maneras pensa en la linea de eje con vida propia porque el casco y las tomas del eje sufren deformaciones durante la navegación y esos fierros que parecen tan rígidos se retuercen como una víbora. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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