Todo sobre el Boeing 707

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es un MITO...le meten agua -metanol a lo loco a los motores para sacarlos full de combustible y de TNT....





Eso es música!!!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estos motores no son tan sucios como Ustedes aprecian.
Para un despegue de maximo esfuerzo para dar cumplimiento a un MITO de KC-135,(no solo los B-52 lo practicaban,las Unidades de KC-135 lo hacian tambien al mismo tiempo) se inyecta aguametanol para darle mas potencia al motor y esta combinacion da por resultado "este estrategico y unico rastro en el cielo"...señal de poder,un MITO ha comenzado.Luego en navegacion normal no existe esta situacion.
 

Estos motores no son tan sucios como Ustedes aprecian.
Para un despegue de maximo esfuerzo para dar cumplimiento a un MITO de KC-135,(no solo los B-52 lo practicaban,las Unidades de KC-135 lo hacian tambien al mismo tiempo) se inyecta aguametanol para darle mas potencia al motor y esta combinacion da por resultado "este estrategico y unico rastro en el cielo"...señal de poder,un MITO ha comenzado.Luego en navegacion normal no existe esta situacion.
Yo lo único que veo es extinción de la vida en la Tierra tal como la conocemos para 2024
 
Mirá Finby...siempre criticando a las Orquestas Sinfonicas de la Boeing Militar..o sea..al KC-135 y B-52...
Esta chalupa rusa que te gusta a vos no se queda corta....


ajajaja chalupa
Ese contamina para arriba, o sea no importa, los aviones contaminan para abajo y caen todas las cenizas o lo que sea
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Alejandro Grossi
Se me adelantó unas horas.Tenia previsto mostrarle un MITO,cuando al orden llega a la MINOT AFB.
Quienes filman desde lejos sin lugar a dudas son parte de la inspeccion del MITO,escuchen esas orquestas....la llegada de los tripulantes...una verdadera ceremonia del poder.Tambien piensen a la distancia que estan filmando y el ruido de tantos motores encenderse a la misma vez.
Para aquellos que les gusten el viejo BUFF (como a mi),pongan parlantes al maximo!!!
 
Arriba