Todo sobre el Boeing 707

Y para los nostalgiosos del SAC...y de las grandes peliculas de aviones miren un verdadero MITO en la Guerra Fría...con toda la impronta del General Curtis Le May...

15 seg entre cada una de esas bestias....tremendo entrenamiento. época de oro del SAC
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por último y para que aprecien el poder de un MITO...
Los B-52 despegando junto a sus KC-135...la expresion máxima de poder bombardera,que solo el BUFF y los KC-135 hacen,los B-1 y B2,no ajercitan MITO....solo el BUFF inspira respeto al levatar la vista al cielo.


Pongan parlantes al maximo...YO no me caso de ver estos videos y pensar que sentiran esas tripulaciones.Seguramente algunos estan mal atados,les falten algunos datos,...pero la orden se cumple....15 segundos entre el Lider y sus Jefes de Escuadrillas,...no importa si me senté arriba de una hebilla,o el casco me aprieta demasiado,o la mascara esta floja,no recuerdo que
la escalera está bien plegada,uno de los INS no terminó de alinearse no anuncia READY NAV y lo enanos se fueron a la****,el radar de navegacion no tiene buena presion en la "bocha"... o tengo 5000 kg menos de JP1...ya habrá tiempo para todo eso,ahora solo hay que cumplir los 15 segundos sagrados del SAC,sino no son bombarderos,sino no son reabastecedores de BUFF...despues...solo despues en el aire estelando se solucionan los problemas..
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Despegue India.....pero IMC
Flakiten...despegan mirando la linea blanca pintada en la pista,miran solo 30 metros adelante,adelante no se ve nada,y confian que el anterior viró al rumbo establecido,uno a la izquierda,otro a la derecha y asi se van acomodando en el aire.
En un MITO nadie habla...solo suena la alarma y a correr a los aviones!!!
 
Despegue Instrumental en condiciones meteorológicas instrumentales (por el humo vio).
Saludos

pd: No se para que me gasto explicándote algo que seguramente sabias
Sabía porque soy el 1, a nivel extrasensorial, pero a nivel humano no sabía
Gracias
 
Por último y para que aprecien el poder de un MITO...
Los B-52 despegando junto a sus KC-135...la expresion máxima de poder bombardera,que solo el BUFF y los KC-135 hacen,los B-1 y B2,no ajercitan MITO....solo el BUFF inspira respeto al levatar la vista al cielo.


Pongan parlantes al maximo...YO no me caso de ver estos videos y pensar que sentiran esas tripulaciones.Seguramente algunos estan mal atados,les falten algunos datos,...pero la orden se cumple....15 segundos entre el Lider y sus Jefes de Escuadrillas,...no importa si me senté arriba de una hebilla,o el casco me aprieta demasiado,o la mascara esta floja,no recuerdo que
la escalera está bien plegada,uno de los INS no terminó de alinearse no anuncia READY NAV y lo enanos se fueron a la****,el radar de navegacion no tiene buena presion en la "bocha"... o tengo 5000 kg menos de JP1...ya habrá tiempo para todo eso,ahora solo hay que cumplir los 15 segundos sagrados del SAC,sino no son bombarderos,sino no son reabastecedores de BUFF...despues...solo despues en el aire estelando se solucionan los problemas..
Excelente videos Don Bigua
El BUFF es sinónimo de PODER AEREO
Aca otro clásico de película con un MITO de B-47
Otro video
 
Por último y para que aprecien el poder de un MITO...
Los B-52 despegando junto a sus KC-135...la expresion máxima de poder bombardera,que solo el BUFF y los KC-135 hacen,los B-1 y B2,no ajercitan MITO....solo el BUFF inspira respeto al levatar la vista al cielo.


Pongan parlantes al maximo...YO no me caso de ver estos videos y pensar que sentiran esas tripulaciones.Seguramente algunos estan mal atados,les falten algunos datos,...pero la orden se cumple....15 segundos entre el Lider y sus Jefes de Escuadrillas,...no importa si me senté arriba de una hebilla,o el casco me aprieta demasiado,o la mascara esta floja,no recuerdo que
la escalera está bien plegada,uno de los INS no terminó de alinearse no anuncia READY NAV y lo enanos se fueron a la****,el radar de navegacion no tiene buena presion en la "bocha"... o tengo 5000 kg menos de JP1...ya habrá tiempo para todo eso,ahora solo hay que cumplir los 15 segundos sagrados del SAC,sino no son bombarderos,sino no son reabastecedores de BUFF...despues...solo despues en el aire estelando se solucionan los problemas..
IMPRESIONANTE!!
100% de acuerdo con Ud.
Maxima expresión del Poder bombardero.
Además del humo de la full inyección, se ve el vapor blanco sobre las alas de los KC-135 y lo BUFF
 
M

Me 109


Estos motores no son tan sucios como Ustedes aprecian.
Para un despegue de maximo esfuerzo para dar cumplimiento a un MITO de KC-135,(no solo los B-52 lo practicaban,las Unidades de KC-135 lo hacian tambien al mismo tiempo) se inyecta aguametanol para darle mas potencia al motor y esta combinacion da por resultado "este estrategico y unico rastro en el cielo"...señal de poder,un MITO ha comenzado.Luego en navegacion normal no existe esta situacion.

Cargadito de fuel el B 52 del fondo. Las alas bien dobladas. Cuando llega a Vr están para el otro lado
 
M

Me 109

@BIGUA82
Me da la impresión que los B 52H, que están equipados con TF 33 (o JT3...), largan menos humo que los modelos más viejos con J52. Como que a los Hotel no hace falta meterle agua-metanol, o al menos no en la misma cantidad que a los otros.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82
Me da la impresión que los B 52H, que están equipados con TF 33 (o JT3...), largan menos humo que los modelos más viejos con J52. Como que a los Hotel no hace falta meterle agua-metanol, o al menos no en la misma cantidad que a los otros.-
Si,asi es,el J52 necesitaba si o si inyectar agua metanol,los JT3 con mas potencia, la inyeccion es menor,pero tambien estan preparados para esa alquimia para ganar potencia en el despegue.
Pero BUFF limpio en un MITO.... no es BUFF....Podes verlo despegar en vuelos de instruccion o demostracion y son como cualquier avion militar equipado con motores de hace 20 años,con algo de JP1 mal quemado,pero en un MITO,full de combustible,full de bombas,necesits toda la potencia y que Finby los denuncie...
Un BUFF limpio,no es BUFF al momento de ser probado en cuantos segundos está en el aire.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Finby...tus abogados a la hora de firmar tu presentacion,escuchan m
es que estoy buscando abogados, pero todos se apartan, no entiendo
Tus abogados se apartan porque un dia se fueron a pasar unos dias a unas islas...escucharon un gran avion y varios silbidos bajaban de cielo....a no!!! dijeron el caso del Señor Finby...que se busque otros abogados...
Esto vieron....
 
Arriba