de tu post se desprende que odiás al A-4Otros MITO...para que se cansen de escuchar musica bombardera en serio...no esos que quieren sumar al club con letras A y F.
Estos son todas orquestas BRAVO...
de tu post se desprende que odiás al A-4Otros MITO...para que se cansen de escuchar musica bombardera en serio...no esos que quieren sumar al club con letras A y F.
Estos son todas orquestas BRAVO...
queDespegue India.....pero IMC
15 seg entre cada una de esas bestias....tremendo entrenamiento. época de oro del SACY para los nostalgiosos del SAC...y de las grandes peliculas de aviones miren un verdadero MITO en la Guerra Fría...con toda la impronta del General Curtis Le May...
Flakiten...despegan mirando la linea blanca pintada en la pista,miran solo 30 metros adelante,adelante no se ve nada,y confian que el anterior viró al rumbo establecido,uno a la izquierda,otro a la derecha y asi se van acomodando en el aire.Despegue India.....pero IMC
Despegue Instrumental en condiciones meteorológicas instrumentales (por el humo vio).
Sabía porque soy el 1, a nivel extrasensorial, pero a nivel humano no sabíaDespegue Instrumental en condiciones meteorológicas instrumentales (por el humo vio).
Saludos
pd: No se para que me gasto explicándote algo que seguramente sabias
FLEMAEste video es un Scamble de Vulcan,pero mucho mas tranquilo,mas flema inglesa.
Scramble a Dos (2) minutos en Vulcan...
Excelente videos Don BiguaPor último y para que aprecien el poder de un MITO...
Los B-52 despegando junto a sus KC-135...la expresion máxima de poder bombardera,que solo el BUFF y los KC-135 hacen,los B-1 y B2,no ajercitan MITO....solo el BUFF inspira respeto al levatar la vista al cielo.
Pongan parlantes al maximo...YO no me caso de ver estos videos y pensar que sentiran esas tripulaciones.Seguramente algunos estan mal atados,les falten algunos datos,...pero la orden se cumple....15 segundos entre el Lider y sus Jefes de Escuadrillas,...no importa si me senté arriba de una hebilla,o el casco me aprieta demasiado,o la mascara esta floja,no recuerdo que
la escalera está bien plegada,uno de los INS no terminó de alinearse no anuncia READY NAV y lo enanos se fueron a la****,el radar de navegacion no tiene buena presion en la "bocha"... o tengo 5000 kg menos de JP1...ya habrá tiempo para todo eso,ahora solo hay que cumplir los 15 segundos sagrados del SAC,sino no son bombarderos,sino no son reabastecedores de BUFF...despues...solo despues en el aire estelando se solucionan los problemas..
IMPRESIONANTE!!Por último y para que aprecien el poder de un MITO...
Los B-52 despegando junto a sus KC-135...la expresion máxima de poder bombardera,que solo el BUFF y los KC-135 hacen,los B-1 y B2,no ajercitan MITO....solo el BUFF inspira respeto al levatar la vista al cielo.
Pongan parlantes al maximo...YO no me caso de ver estos videos y pensar que sentiran esas tripulaciones.Seguramente algunos estan mal atados,les falten algunos datos,...pero la orden se cumple....15 segundos entre el Lider y sus Jefes de Escuadrillas,...no importa si me senté arriba de una hebilla,o el casco me aprieta demasiado,o la mascara esta floja,no recuerdo que
la escalera está bien plegada,uno de los INS no terminó de alinearse no anuncia READY NAV y lo enanos se fueron a la****,el radar de navegacion no tiene buena presion en la "bocha"... o tengo 5000 kg menos de JP1...ya habrá tiempo para todo eso,ahora solo hay que cumplir los 15 segundos sagrados del SAC,sino no son bombarderos,sino no son reabastecedores de BUFF...despues...solo despues en el aire estelando se solucionan los problemas..
Estos motores no son tan sucios como Ustedes aprecian.
Para un despegue de maximo esfuerzo para dar cumplimiento a un MITO de KC-135,(no solo los B-52 lo practicaban,las Unidades de KC-135 lo hacian tambien al mismo tiempo) se inyecta aguametanol para darle mas potencia al motor y esta combinacion da por resultado "este estrategico y unico rastro en el cielo"...señal de poder,un MITO ha comenzado.Luego en navegacion normal no existe esta situacion.
Si,asi es,el J52 necesitaba si o si inyectar agua metanol,los JT3 con mas potencia, la inyeccion es menor,pero tambien estan preparados para esa alquimia para ganar potencia en el despegue.@BIGUA82
Me da la impresión que los B 52H, que están equipados con TF 33 (o JT3...), largan menos humo que los modelos más viejos con J52. Como que a los Hotel no hace falta meterle agua-metanol, o al menos no en la misma cantidad que a los otros.-
Leyes de la Aerodinamica.Cargadito de fuel el B 52 del fondo. Las alas bien dobladas. Cuando llega a Vr están para el otro lado
de tu post se desprende que odiás al A-4
es que estoy buscando abogados, pero todos se apartan, no entiendoy que Finby los denuncie...
Tus abogados se apartan porque un dia se fueron a pasar unos dias a unas islas...escucharon un gran avion y varios silbidos bajaban de cielo....a no!!! dijeron el caso del Señor Finby...que se busque otros abogados...es que estoy buscando abogados, pero todos se apartan, no entiendo