Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1439501" data-attributes="member: 14958"><p>Luis</p><p>Fui profesor,durante varios años de la materia Navegacion del Curso INTEM AEROTRANSPORTADO en el Grupo de Guerra Electronica,tuve alumnos propios y del <strong>EA</strong>,ARA y Ejercito del Aire de España,la FAA formò a muchos Oficiales y Suboficiales "CUERVOS" del EA de España...si operastes en el noble avion,me habras visto en la cabina,en las RPV,o cotejando la estacion Nº1,que controlaba mi navegacion no màs de 5 MN de los "puntos y lineas" de las divisiones de los paises..llamados fronteras...con un ojo en el KLN90, otro en el INS LITTON 72/15....y despues fijarme la traza o track en la estacion Nº1...</p><p>El GRAN JUEGO DEL GATO Y EL RATON...LAS GRANDES LIGAS DE LOS GRANDES AVIONES...y con la participacion de algunos sopletes dobles, que se creian mas ràpido que los tornados,algunas batidoras amarillas que se creian reyes del mar y tanqueros cuatrimotores...que vuelos!!!!...algun felino negro africano y un gran narigon medio pariente,ya que su taller de reparacion fue el mismo....</p><p>Entonces degustastes las bandejitas y las otras comidas en los Galley del SUSURRANTE...en esos vuelos de màs de 10 horas,siempre frio en la cabina para refrigerar tanto hardware...siempre un mate alacanzado por un CUERVO...y las clasicas pregunta mias: ESTAN EMITIENDO O APAGARON TODO?...ENGANCHARON ALGO NUEVO?...ESO QUE ESTA AHI QUE ES?...ME DEJAS ESCUCHAR COMO ES UN PRI DE UN RADAR DE VIENTO FUERTE MEDIO TIRANDO A TORNADO?..</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1439501, member: 14958"] Luis Fui profesor,durante varios años de la materia Navegacion del Curso INTEM AEROTRANSPORTADO en el Grupo de Guerra Electronica,tuve alumnos propios y del [B]EA[/B],ARA y Ejercito del Aire de España,la FAA formò a muchos Oficiales y Suboficiales "CUERVOS" del EA de España...si operastes en el noble avion,me habras visto en la cabina,en las RPV,o cotejando la estacion Nº1,que controlaba mi navegacion no màs de 5 MN de los "puntos y lineas" de las divisiones de los paises..llamados fronteras...con un ojo en el KLN90, otro en el INS LITTON 72/15....y despues fijarme la traza o track en la estacion Nº1... El GRAN JUEGO DEL GATO Y EL RATON...LAS GRANDES LIGAS DE LOS GRANDES AVIONES...y con la participacion de algunos sopletes dobles, que se creian mas ràpido que los tornados,algunas batidoras amarillas que se creian reyes del mar y tanqueros cuatrimotores...que vuelos!!!!...algun felino negro africano y un gran narigon medio pariente,ya que su taller de reparacion fue el mismo.... Entonces degustastes las bandejitas y las otras comidas en los Galley del SUSURRANTE...en esos vuelos de màs de 10 horas,siempre frio en la cabina para refrigerar tanto hardware...siempre un mate alacanzado por un CUERVO...y las clasicas pregunta mias: ESTAN EMITIENDO O APAGARON TODO?...ENGANCHARON ALGO NUEVO?...ESO QUE ESTA AHI QUE ES?...ME DEJAS ESCUCHAR COMO ES UN PRI DE UN RADAR DE VIENTO FUERTE MEDIO TIRANDO A TORNADO?.. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…