Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1441310" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Diego</p><p>Que lindo recuerdo!!!!</p><p>Este video lo realicè con la ayuda del Departamento Audiovisuales de la FAA.Era el año 1995,mi ultimo año en el Escuadron V B-707,ya que al año siguiente serìa cursante de la Escuela Superior de Guerra Aerea y se festejaba los 20 años de la incoporporacion en 1975 del T-01 SOBERANIA a la FAA,que años màs tarde se rematricularìa como TC-91...nuestro primer SUSURRANTE.</p><p>Siempre fuì un cronista de mi vida,con fotografias y videos,ademàs ese año DISCOVERY CHANNEL tenia un programa de aviones que se llamaba ALAS y los grababa en casettes que me ayudò con imagenes.Una vez que tuve buena documentacion,comencè a redactar el guion del video con la historia del EscuadronV B-707,dejando en la hoja de papel donde plasmaba el guion, la columna para imagenes que ilustraran el texto.,la musicalizacion es de la epoca,mucho VANGELIS.</p><p>Una vez que tuve todo esto le propuse al Jefe de Escuadron hacer un video para pasarlo durante la ceremonia de los 20 años de servicio en la FAA.</p><p>Estuvo de acuerdo y me fuì al Edificio Condor...era un simple Capitan...a buscar ayuda de edicion,ya que hacerlo en àmbito privado era muy caro.</p><p>Encontrè un gran equipo,que me ayudò en todo y màs...me tuvo mucha paciencia,el SM ARNEODO,el MAYOR PAREJAS,el Señor SPACK,uno de los locutores,una pena no recuerdo la voz femenina.</p><p>Fueron dos semanas de trabajo muy intenso en la mesa de edicion,mucha informacion la tenia en BETAMAX y habia que convertirla,otra habia que buscarla en archivos ,pèro la documentacion mia aportò el 80%.</p><p>Es uno de los recuerdos màs lindos que tengo y ni te imaginas la satisfaccion mia al proyectarse en pantalla gigante...cosas estas comunes hoy...pero en 1995 eran dificiles de instrumentar.</p><p>El titulo,lo elegì Yo....20 AÑOS VOLANDO ALTO...resumìa para mì una gran tarea del Escuadron V,para muchos aun desconocida y en pleno apogeo de los vuelos en apoyo a las operaciones ONU/OTAN.</p><p>A este video lo tengo en el casette original,esta noche voy a scanearte las tapas.El diseño de la misma lo hizo mi esposa con un collage de imagenes del escudo del Escuadron, un aguila de LADE y un B-707 de un almanaque tambien de LADE,cuyo original me acompaña aqui,en mi mesa de trabajo en la ESFA.</p><p>Cosas de la vida Diego...todo tiene que ver con todo...</p><p>Ahora podes comprender porque conozco tanta la historia de mis amigos LOS SUSURRANTE...</p><p>Eduardo</p><p>PD 1: para los criticos en videos,piensen que era 1995...y no habia muchas imagenes y su factura es "medio casera".</p><p>PD2:<strong>ya te voy a comentar una imagen insertada...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1441310, member: 14958"] Estimado Diego Que lindo recuerdo!!!! Este video lo realicè con la ayuda del Departamento Audiovisuales de la FAA.Era el año 1995,mi ultimo año en el Escuadron V B-707,ya que al año siguiente serìa cursante de la Escuela Superior de Guerra Aerea y se festejaba los 20 años de la incoporporacion en 1975 del T-01 SOBERANIA a la FAA,que años màs tarde se rematricularìa como TC-91...nuestro primer SUSURRANTE. Siempre fuì un cronista de mi vida,con fotografias y videos,ademàs ese año DISCOVERY CHANNEL tenia un programa de aviones que se llamaba ALAS y los grababa en casettes que me ayudò con imagenes.Una vez que tuve buena documentacion,comencè a redactar el guion del video con la historia del EscuadronV B-707,dejando en la hoja de papel donde plasmaba el guion, la columna para imagenes que ilustraran el texto.,la musicalizacion es de la epoca,mucho VANGELIS. Una vez que tuve todo esto le propuse al Jefe de Escuadron hacer un video para pasarlo durante la ceremonia de los 20 años de servicio en la FAA. Estuvo de acuerdo y me fuì al Edificio Condor...era un simple Capitan...a buscar ayuda de edicion,ya que hacerlo en àmbito privado era muy caro. Encontrè un gran equipo,que me ayudò en todo y màs...me tuvo mucha paciencia,el SM ARNEODO,el MAYOR PAREJAS,el Señor SPACK,uno de los locutores,una pena no recuerdo la voz femenina. Fueron dos semanas de trabajo muy intenso en la mesa de edicion,mucha informacion la tenia en BETAMAX y habia que convertirla,otra habia que buscarla en archivos ,pèro la documentacion mia aportò el 80%. Es uno de los recuerdos màs lindos que tengo y ni te imaginas la satisfaccion mia al proyectarse en pantalla gigante...cosas estas comunes hoy...pero en 1995 eran dificiles de instrumentar. El titulo,lo elegì Yo....20 AÑOS VOLANDO ALTO...resumìa para mì una gran tarea del Escuadron V,para muchos aun desconocida y en pleno apogeo de los vuelos en apoyo a las operaciones ONU/OTAN. A este video lo tengo en el casette original,esta noche voy a scanearte las tapas.El diseño de la misma lo hizo mi esposa con un collage de imagenes del escudo del Escuadron, un aguila de LADE y un B-707 de un almanaque tambien de LADE,cuyo original me acompaña aqui,en mi mesa de trabajo en la ESFA. Cosas de la vida Diego...todo tiene que ver con todo... Ahora podes comprender porque conozco tanta la historia de mis amigos LOS SUSURRANTE... Eduardo PD 1: para los criticos en videos,piensen que era 1995...y no habia muchas imagenes y su factura es "medio casera". PD2:[B]ya te voy a comentar una imagen insertada...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…