Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1448185" data-attributes="member: 4858"><p>Yo opere con los Litton 72 y 92. Era medio comico el 72 con esa ruedita para pasar los waypoints...solo 9 si mal no recuerdo.</p><p>Por suerte solo dos aviones tenian ese INS Litton 72 pero como back up asi que en una ruta de MIA-EZE solo insertaba los waypoints que eran limite de FIR.</p><p>El 92 era superior especialmente en que tenia 99 waypoints aunque la empresa era tan Mickey Mouse que no hacia update del DATA BASE y teniamos que insertar las coordenadas de cada waypoint que insertabamos, como bien dijo sobre los planes de vuelo para cruzar de MIA a EZE o el cruce del Atlantico podes tener 6 paginas de plan de vuelo computarizado con 10 waypoints por pagina.</p><p>Y en el DC-10 no habia Navegador...el Primer Oficial era el encargado de insertar todos esos waypoints...por suerte hice dactilografia 2 años en la secundaria como materia obligatoria...los Capitanes por lo general no tenian ni idea del uso del Inercial, en su mayoria ex b737-200 o 727 Aeroperu y o Aercontinente sin experiencia en navegacion de Area.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1448185, member: 4858"] Yo opere con los Litton 72 y 92. Era medio comico el 72 con esa ruedita para pasar los waypoints...solo 9 si mal no recuerdo. Por suerte solo dos aviones tenian ese INS Litton 72 pero como back up asi que en una ruta de MIA-EZE solo insertaba los waypoints que eran limite de FIR. El 92 era superior especialmente en que tenia 99 waypoints aunque la empresa era tan Mickey Mouse que no hacia update del DATA BASE y teniamos que insertar las coordenadas de cada waypoint que insertabamos, como bien dijo sobre los planes de vuelo para cruzar de MIA a EZE o el cruce del Atlantico podes tener 6 paginas de plan de vuelo computarizado con 10 waypoints por pagina. Y en el DC-10 no habia Navegador...el Primer Oficial era el encargado de insertar todos esos waypoints...por suerte hice dactilografia 2 años en la secundaria como materia obligatoria...los Capitanes por lo general no tenian ni idea del uso del Inercial, en su mayoria ex b737-200 o 727 Aeroperu y o Aercontinente sin experiencia en navegacion de Area. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba