Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1448191" data-attributes="member: 14958"><p>Cosmic</p><p>Yo nunca pasé del LITTON 72/15 con 9 wpt,tambien cargaba los más importantes y en el KLN90A1 todos,de ahí que un EZEIZA-SAL-LARNACA,eran varios FPL,con el 72 podía hacer UPDATE sobre un VOR,pero me las arreglaba con la PRESENT POSITION del KLN 90A1,para posicionar nuevamente a los enanos que pedalean los giróscopos...si Cosmic se llama ruedita moleteada y es de color blanca ,la que pasa los WPT para corrobora que los cargastes bien y sino los cargastes bien...se te desengancha el piloto automatico,todos te miran!!! el avión sale para cualquier lado!!!</p><p>Tiempo para el READY NAV del LITTON:17 MINUTOS...(pregunta de examen)</p><p>Bueno basta de tecnicismos que nadie entiende...</p><p>Ahora en tus francesitos es todo mas fácil...pero no tienen cuerno al medio y eso me daría miedo</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1448191, member: 14958"] Cosmic Yo nunca pasé del LITTON 72/15 con 9 wpt,tambien cargaba los más importantes y en el KLN90A1 todos,de ahí que un EZEIZA-SAL-LARNACA,eran varios FPL,con el 72 podía hacer UPDATE sobre un VOR,pero me las arreglaba con la PRESENT POSITION del KLN 90A1,para posicionar nuevamente a los enanos que pedalean los giróscopos...si Cosmic se llama ruedita moleteada y es de color blanca ,la que pasa los WPT para corrobora que los cargastes bien y sino los cargastes bien...se te desengancha el piloto automatico,todos te miran!!! el avión sale para cualquier lado!!! Tiempo para el READY NAV del LITTON:17 MINUTOS...(pregunta de examen) Bueno basta de tecnicismos que nadie entiende... Ahora en tus francesitos es todo mas fácil...pero no tienen cuerno al medio y eso me daría miedo EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba