Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1449076" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Derru</p><p>En el B-707 no había problemas,pues hay baños muy buenos.En CNBR era la cosa...</p><p>Cada tripulante teníamos una vejiga de goma adonde realizábamos la micción.</p><p>En el Puesto del Navegador Militar estaba colocada a la derecha y abajo de la mesa de navegación y pendía de un anclaje a presión tipo omega.</p><p>Muchas veces fueron las veces que uno descubría que la goma (similar a las bosas de agua caliente,el formato de la vejiga también) estaba algo reseca y se producía la perdida y en descenso el Piloto preguntaba por ese liquido que se colaba por debajo del asiento...una situación por demás incomoda la explicación...similar situación para embocar al orificio de la vejiga atado al Martin Baker...y con calzoncillos largos en invierno!!!!</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1449076, member: 14958"] Amigo Derru En el B-707 no había problemas,pues hay baños muy buenos.En CNBR era la cosa... Cada tripulante teníamos una vejiga de goma adonde realizábamos la micción. En el Puesto del Navegador Militar estaba colocada a la derecha y abajo de la mesa de navegación y pendía de un anclaje a presión tipo omega. Muchas veces fueron las veces que uno descubría que la goma (similar a las bosas de agua caliente,el formato de la vejiga también) estaba algo reseca y se producía la perdida y en descenso el Piloto preguntaba por ese liquido que se colaba por debajo del asiento...una situación por demás incomoda la explicación...similar situación para embocar al orificio de la vejiga atado al Martin Baker...y con calzoncillos largos en invierno!!!! EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba