Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1904188" data-attributes="member: 14958"><p>El cierre del Escuadron V B-707 y sus capacidades estrategicas con sus SSDDAA de tareas especiales,transporte estrategicos y potencialidad para KC-707....hay que mirar más allá del Atlantico y dentro de un contexto general,ALACRAN,CONDOR 2,SKY BLUE,VR-21,FAS KC-707, etc,etc,....años noventa.(*)Fueron todos Proyectos Post-Malvinas.</p><p>El TC-91 era un Q-707 STAGE 3 y ya estaban encargados otros kits.</p><p>El TC-91 se modificó a Q-707 en 1988,y esto le restaba 3% de potencia a sus P&W-7,pero no era un problema,le sobraba potencia para 151.000 Kg para su MTOW.</p><p>Operabamos en todos los aeropuertos del mundo....</p><p>Como aeronave del estado,no teniamos inconvenientes....era como los primeros años del RVSM en EUROCONTROL.Casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT OPERATING BY ONU/OTAN/FAG....etc y se terminó la restriccion.</p><p></p><p>Para que entiendan (*)lean este link y analicen sus capacidades:<a href="http://zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina.24228/page-128#post-1904083">http://zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-aérea-argentina.24228/page-128#post-1904083</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1904188, member: 14958"] El cierre del Escuadron V B-707 y sus capacidades estrategicas con sus SSDDAA de tareas especiales,transporte estrategicos y potencialidad para KC-707....hay que mirar más allá del Atlantico y dentro de un contexto general,ALACRAN,CONDOR 2,SKY BLUE,VR-21,FAS KC-707, etc,etc,....años noventa.(*)Fueron todos Proyectos Post-Malvinas. El TC-91 era un Q-707 STAGE 3 y ya estaban encargados otros kits. El TC-91 se modificó a Q-707 en 1988,y esto le restaba 3% de potencia a sus P&W-7,pero no era un problema,le sobraba potencia para 151.000 Kg para su MTOW. Operabamos en todos los aeropuertos del mundo.... Como aeronave del estado,no teniamos inconvenientes....era como los primeros años del RVSM en EUROCONTROL.Casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT OPERATING BY ONU/OTAN/FAG....etc y se terminó la restriccion. Para que entiendan (*)lean este link y analicen sus capacidades:[URL='http://zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina.24228/page-128#post-1904083']http://zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-aérea-argentina.24228/page-128#post-1904083[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba