Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2056728" data-attributes="member: 4858"><p>No sabía, de todas formas B767-200 hay a montones en el desierto así que no hay que hacer muchas vueltas para obtener un transporte estratégico.</p><p>Un B767-200 dependiendo de la configuración de asientos que traiga de pasajeros puede llevar en dos clases 220 pax y a una distancia de Ezeiza a Miami llega además con 20 toneladas de carga.</p><p>O sea 220 pax+equipajes+20 tons de carga vuela 8 horas con reservas legales de vuelo Comercial.</p><p>Una aeronave de esas esta alrededor de 20 millones de dolares, más el C-Check y recorrer los motores para que vengan 0 horas estas hablando de otros 5 millones.</p><p>Con 25 millones de dolares se termina el suplicio del C-130 a Haiti...<strong>Bigua no te enojes, no es para eso el avión</strong> y volvemos a tener capacidad de despliegue de personal a cualquier lugar del mundo.</p><p>Simuladores hay en Chile, Brasil y Perú...y hay instructores Argentinos de dicha aeronave...VGM en LANAR...no me parece mucho dinero para lo que se obtendría.</p><p></p><p>Lo demás, que se pueda convertir en Carguero, Tanquero, etc, puede ser para una segunda etapa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2056728, member: 4858"] No sabía, de todas formas B767-200 hay a montones en el desierto así que no hay que hacer muchas vueltas para obtener un transporte estratégico. Un B767-200 dependiendo de la configuración de asientos que traiga de pasajeros puede llevar en dos clases 220 pax y a una distancia de Ezeiza a Miami llega además con 20 toneladas de carga. O sea 220 pax+equipajes+20 tons de carga vuela 8 horas con reservas legales de vuelo Comercial. Una aeronave de esas esta alrededor de 20 millones de dolares, más el C-Check y recorrer los motores para que vengan 0 horas estas hablando de otros 5 millones. Con 25 millones de dolares se termina el suplicio del C-130 a Haiti...[B]Bigua no te enojes, no es para eso el avión[/B] y volvemos a tener capacidad de despliegue de personal a cualquier lugar del mundo. Simuladores hay en Chile, Brasil y Perú...y hay instructores Argentinos de dicha aeronave...VGM en LANAR...no me parece mucho dinero para lo que se obtendría. Lo demás, que se pueda convertir en Carguero, Tanquero, etc, puede ser para una segunda etapa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba