Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2058680" data-attributes="member: 14958"><p>Si,esas fotos no me gustan,cuando voy a Palomar,los aviones me duelen a mi.</p><p>Mirá Derru,yo soy muy melacolico,humanizo a muchas cosas que no sienten nada.</p><p>Pero para mi mis aviones tienen alma,cuando pasaba debajo de sus planos en una escala,por ejemplo en una operacion de la OTAN,en Pristina,y el intrados aun goteaba por el cambio de temperatura,le pegaba una palmadita al motor que estaba mas cerca, como diciéndole..te portastes bien,como dicen las tablas consumistes.</p><p>No estuve ni estoy loco,viví el vuelo como una gran aventura....y mis aviones me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales...mis aviones asi me duelen mucho.</p><p>Cuando voy a El Palomar como de reojo,sin querer miro para la plataforma,Yo conocí el esplendor de CINCO B-707 en la Plataforma de la Primera Brigada Aerea.Vi volar una escuadrilla de tres B-707,ES COMO SI PASARAN 12 AVIONES....!!!los volé desde Primer Teniente hasta Vcom en el último año....toda una vida juntos.</p><p>Si,su fin ya está establecido.</p><p>Estuve en DAVIS MONTHAN AFB,o el llamado comunmente "el desierto de los aviones" y es muy triste cuando se llevan a uno de la fila a la guillotina,que es gigante,con 4 golpes cortan los planos y en dos el fuselaje,luego con maquinaria mas´pequeña lo reducen.</p><p>Hay un detalle fundamental...todos van con la bandera y escarapelas borradas por una mano de pintura.La USAF los entiende como soldados y no deben ser destruidos con la bandera y escarapelas nacionales.</p><p>Fue esto que pedí a quien le toca hacer este trabajo.Que hicieran lo mismo,en la FAA no habia normas para esto...cumplieron y asi se está haciendo.</p><p>Si,ya tienen su final programado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2058680, member: 14958"] Si,esas fotos no me gustan,cuando voy a Palomar,los aviones me duelen a mi. Mirá Derru,yo soy muy melacolico,humanizo a muchas cosas que no sienten nada. Pero para mi mis aviones tienen alma,cuando pasaba debajo de sus planos en una escala,por ejemplo en una operacion de la OTAN,en Pristina,y el intrados aun goteaba por el cambio de temperatura,le pegaba una palmadita al motor que estaba mas cerca, como diciéndole..te portastes bien,como dicen las tablas consumistes. No estuve ni estoy loco,viví el vuelo como una gran aventura....y mis aviones me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales...mis aviones asi me duelen mucho. Cuando voy a El Palomar como de reojo,sin querer miro para la plataforma,Yo conocí el esplendor de CINCO B-707 en la Plataforma de la Primera Brigada Aerea.Vi volar una escuadrilla de tres B-707,ES COMO SI PASARAN 12 AVIONES....!!!los volé desde Primer Teniente hasta Vcom en el último año....toda una vida juntos. Si,su fin ya está establecido. Estuve en DAVIS MONTHAN AFB,o el llamado comunmente "el desierto de los aviones" y es muy triste cuando se llevan a uno de la fila a la guillotina,que es gigante,con 4 golpes cortan los planos y en dos el fuselaje,luego con maquinaria mas´pequeña lo reducen. Hay un detalle fundamental...todos van con la bandera y escarapelas borradas por una mano de pintura.La USAF los entiende como soldados y no deben ser destruidos con la bandera y escarapelas nacionales. Fue esto que pedí a quien le toca hacer este trabajo.Que hicieran lo mismo,en la FAA no habia normas para esto...cumplieron y asi se está haciendo. Si,ya tienen su final programado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…